El horóscopo y los colores están muy relacionados.

Descubre tu color de la suerte según tu signo del zodiaco
Descubre tu color de la suerte según tu signo del zodiaco

Aries: El tuyo es el rojo y tiene una explicación muy clara: es el color de la energía, la fuerza y la pasión y sin duda eso es algo que está en ti de manera muy marcada.

Acuario: Tu color de la suerte es el verde, la tonalidad de la naturaleza, con la que conectas de manera muy especial y además tienes una serenidad mental admirable, algo que te aporta el color verde.

Cáncer: Tu color es el blanco y por ese motivo tú, al igual que las sensaciones que transmite dicho color, eres una persona que tiene un fuerte toque melancólico.

Capricornio: El color que más te define y el que es tu tonalidad de la suerte es el negro, lo que te aporta un carácter responsable, con gran capacidad para realizar cualquier trabajo que te propongas, además de ser una persona paciente y serena.

Escorpio: Al igual que el signo Aries, tu color de la suerte es el rojo, y es que no puedes evitar ser una persona con emociones muy fuertes y sentimientos extremos, lo cual te viene directamente heredado del rojo.

Géminis: Tienes una facilidad asombrosa para transmitir ideas y emociones, por eso no es extraño que el color que más conecta contigo sea el amarillo, ya que este es uno de los colores que se usa para comunicar cosas, para transmitir conceptos y para llamar la atención.

Leo: Sí, eres una persona alegre y eso se debe en gran parte a que tu color de la suerte es el naranja, una tonalidad que transmite muchas cosas, y entre ellas está la alegría, la energía y la creatividad.

Libra: El tuyo es el color rosa, lo que le da a tu carácter fuertes rasgos de cariño, eres alguien que valora mucho la amistad, amigo de sus amigos y una persona en la que se puede confiar.

Piscis: Tu color de la suerte es el violeta y gracias a eso transmites, aunque a veces no te des cuenta, una fuerte sensación de misterio. También eres muy independiente y no dejas que nadie te diga lo que tienes que hacer, porque tú sabes que puedes cumplir todos tus sueños.

Sagitario: El color que más te define y que más conecta contigo es el azul, lo que te convierte en una persona responsable y respetable, pero que también sabe divertirse. Tienes además mucha facilidad para comprender a los demás y conectar a nivel emocional con las demás personas.

Tauro: Eres fuerte, sabes que lo eres y los demás también te ven así, por eso no es raro que tu color de la suerte sea el marrón, una tonalidad que se caracteriza por la fuerza, la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Virgo: Coincides con acuario, ya que tu color es el verde, por eso eres alguien inteligente, con vitalidad y energía. Tienes un toque de timidez pero no tienes problemas para relacionarte con los demás y sobre todo, te gustan las cosas bien hechas y a su debido tiempo.