Puedes conocer lo que tu signo astrológico dice acerca de tu vida sexual.

Esto es lo que tu signo zodiacal dice sobre tu vida sexual
Esto es lo que tu signo zodiacal dice sobre tu vida sexual

Capricornio (22 diciembre al 19 enero). Capricornio es la posición del misionero del zodiaco. Leales, consistentes y seguros, los capricornianos pueden no ser creativos, pero sin duda consiguen hacer su trabajo.

Son personas súper confiables. ¿Qué quiero decir? ¡Buenas noticias! Ellos llevarán el preservativo. Estar en la cama con un capricornio es como cortejar a una bruja de Salem en la década de 1600, prudentes y reservados al principio, pero lanzando hechizos en la cama después.

Acuario (20 enero al 18 febrero). Un acuario es imaginativo y aventurero, algo así como una de esas posiciones de sexo pervertido que te encuentras en el Kamasutra. Sus fetiches sexuales son poco convencionales y atrevidos, así que si tú no estás dispuesta a seguirle el ritmo, dispongan de una palabra de seguridad para cuando no estés de acuerdo (debido a su naturaleza agradable, estará llegará a un acuerdo contigo sin problema). Los acuarios no juzgan. Ellos han tenido una breve y loca “fase experimental” en la universidad.

Piscis (19 febrero al 20 marzo). Los piscis son personas emocionales y educadas. No tienen sexo: hacen el amor. Se parecen a la posición sexual de “cucharita”, pues se apegan muy fácilmente. Es súper íntimo cuando lo hacen de frente. Incluso, cuando te respiran en el cabello durante un intenso jugueteo, y eso es muy sexy.

Los nacidos bajo el signo de piscis se preocupan profundamente por las necesidades de su pareja, lo que significa que tú siempre serás primero. Ellos tienden a escapar de la realidad de vez en cuando, por lo que sus aventuras sexuales serán fuera de este mundo.

Aries (21 marzo al 19 abril). Fiel a sus signo, aries, aventurero e impulsivo, te tomará por la cintura (preferiblemente desde atrás). Su mentalidad de “hacerse cargo” los lleva a que sean como la posición del perrito del zodiaco.

Los aries son enérgicos y les gusta tomar la iniciativa y tienen una disposición entusiasta, lo que significa que estaba tan emocionados de ver “50 sombras de Grey” como tú. Si estás buscando tener sexo sin complejos y con mucha energía, entonces debes encontrar un Aries.

Tauro (20 abril al 20 mayo). Tauro es perezoso y persistente, así que prefieren estar abajo, pero mantienen un buen ritmo. Un hombre de tauro se parece a la posición de la vaquera inversa, autoindulgente, él te dejará tomar las riendas, pero será quien dicte el ritmo del paseo.

Un tauro es práctico y confiable, por lo que él también contará siempre con preservativos. No esperes una aventura de una sola noche, pues los tauro pueden ser un muy posesivos. Al igual que su símbolo, el toro, a tauro no le gusta ser tratado con demasiada fuerza, así que trata mantenerlo tranquilo.

Géminis (21 mayo al 20 junio). Los Géminis son enérgicos e imaginativos, lo que los hace grandes compañeros para el sexo oral. Su personalidad cambiante significa que no conseguirás lo mismo dos veces. Son curiosos y espontáneos, han ido a clubes de striptease y después intentan hacer lo mismo en su dormitorio.

Pueden ser superficiales y chismosos, así que no te sorprendas si todo el mundo conoce el tamaño de su “amiguito” o todos saben aquellos oscuros secretos que sólo tu guardas para cuando estás con él. El aburrimiento es el mayor miedo de un géminis: espera una paseo salvaje si es que decides subirte a bordo.

Cáncer (21 junio al 22 julio). Los cáncer son cariñosos y sensibles, y les gusta hacer que su pareja se sienta bien. Debido a su naturaleza íntima y de protección son el “Om” de las posiciones sexuales del zodiaco, en el que los dos se envuelven el uno con el otro, balanceándose hacia adelante y hacia atrás como uno solo, y con amor mirándose a los ojos.

Ellos son puro sentimientos, por lo que no te dirán algo si no lo sienten. Los cáncer quieren estar cerca de ti, tanto física como emocionalmente, por lo que si estás pensando involucrarte con uno espera a ser abrazada toda la noche. Prepárate para compartir la cama porque no habrá vueltas para alejarse.

Leo (23 julio al 22 agosto). A los leo les encanta ser el centro de atención, por lo que cualquier posición sexual donde sean la estrella es aquella en la que van a brillar. Les encanta el teatro y ser exagerados, lo que significa que tendrás una serie de gritos dignos de una película porno.

Los vecinos seguramente oirán el rugido de un leo en la intimidad. Como un signo de fuego, leo tiene relaciones de amor apasionadas e intensas. Siempre ansían llamar la atención, por lo que no debes tener miedo de sacar la cámara para grabar un poco de diversión. Vano y dominante, leo con mucho gusto lo hará delante de un espejo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre). Los virgo son prácticos, precisos y meticulosos. Tienden a ser perfeccionistas y un poco críticos, así que si no lo estás haciendo como debes (o como ellos quieren), te lo harán saber.

Son metódicos y lógicos, lo que significa que nunca tendrás la oportunidad de estar con ellos en algún antro, o un lugar extraño. La arena y los virgos no se llevan bien. Si estás dispuesta a quedarte en la cama, se quedarán contigo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre). A las mujeres libra les gusta estar arriba. Un libra es diplomático, pacífico y hospitalario. Sin embargo, sus debilidades incluyen tener la razón y la atención. A veces sólo les gusta estar en la parte superior para asegurarse de que tu atención esté puesta en ellos y sólo en ellos. Quieren que tú tengas un bueno momento, pero también necesitan que los aprecies por ello. Los halagos y elogios siempre son bien recibidos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre). Los escorpiones son bastante observadores y son capaces de detectar las mentiras a kilómetros de distancia, así que ni siquiera pienses en fingir un orgasmo. Son muy independientes y capaces de lograr cualquier cosa que se propongan. Escorpión es como el juguete sexual del zodiaco.

Al igual que los juguetes que tienes en casa, un escorpión sabe cómo satisfacerse a sí mismo, son ingeniosos, dinámicos y pueden manipular fácilmente a su pareja. Les gusta tener el control y a veces pueden ser un poco duros, así que espera que te dominen.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre). Son fuertes e independientes, por lo tanto, no tienen ningún problema en demostrar que pueden y harán algo mejor que tú. Excelentes parejas sexuales, son los filósofos y aventureros, y la libertad se encuentra en la parte superior de su lista de cosas más importantes. Tendrán múltiples parejas sexuales o pasarán semanas solos antes de comprometerse con la persona equivocada, así que atraparlo no será fácil.