Los signos del zodiaco según su fuerza, dentro de los cuatro grupos elementales que tenemos: fuego, aire, agua, tierra.

Estos son los signos del zodiaco más fuertes
Estos son los signos del zodiaco más fuertes | Fuente: Marija Savic | Fotógrafo: Marija Savic

Sagitario. Empezamos por el elemento de fuego en el que entran Aries, Leo y Sagitario. Resulta que de esta categoría de signos del zodiaco poderosos, el último es considerado el más fuerte. Sagitario es conocido por no perder la cabeza en cualquier situación de la vida. Sabe controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa. Si es provocado, sabe defender sus opiniones o alejarse de las personas que tienen mala influencia.

Leo. Leo es el rey de los animales y ocupa el puesto intermedio en cuanto a la cantidad de poder interno que tiene en su grupo de signos. Puedes estar sorprendido de que no ocupe el primer lugar, ya que Leo siempre es reconocido por una fuerza casi incomparable a cualquier otro signo. Es verdad, pero Leo tiene una característica muy especial que lo hace caer debajo de Sagitario. Cuando conoces a un Leo por primera vez, da la impresión de ser valiente, poderoso y decidido. Sin embargo, cuando lo conoces más a fondo descubres que es un signo que depende mucho de la situación que lo rodea.

Aries. De entre los tres signos de fuego, Aries es considerado el más débil. Aunque es un signo muy activo y poderoso, le cuesta mucho más controlar sus emociones e incluso se dice que con facilidad sucumben a lo que pasa en sus almas. A menudo se convierten en víctimas de sus impulsos y pueden actuar sin pensar las cosas con calma. Por eso pueden encontrarse en situaciones complicadas. De todas maneras, sigue siendo un signo muy poderoso y fulgurante.

Acuario. Entre los elementos de aire, Acuario es el más poderoso, estable y decidido. Aunque para muchos puede ser una sorpresa, este signo combate el equilibrio nato de Libra. Acuario tiene sus propios sueños por cumplir, siempre apunta muy alto y exige mucho de sí mismo y de las personas que lo rodean. Lo fundamental es que Acuario es capaz de sobrepasar mil y una dificultades para alcanzar su objetivo y nunca se rinde. Su gran fuerza viene de la facilidad que tiene para despedir lo antiguo y entrar de lleno en una nueva realidad. Por eso ocupan el primer puesto entre los signos de aire.

Libra. En su gran esfuerzo por el equilibrio moral y espiritual, Libra ocupa el puesto intermedio en su grupo. Son un signo poderoso que sabe combatir los diferentes problemas de la vida, pero tienen un gran vicio que los relega a un segundo puesto: suelen dejar las cosas para el último momento y a menudo no terminan lo que empezaron. Esto es un gran desperdicio de energía que los Acuario no se permiten. Libra es capaz de animarse con facilidad, pero con igual facilidad pierde el entusiasmo y abandona las metas que se ha designado al principio.

Géminis. Géminis es un signo del zodiaco que por definición va a tener problemas con concentrar la energía vital. Son los más vulnerables del elemento del aire y la causa está en su omnipresente dualidad. Los Géminis rara vez se concentran en una cosa a la vez. A menudo empiezan a hacerlo todo, pero terminan necesitando el apoyo de los demás para poder seguir con las tareas planeadas. Aunque a muchos les puede fascinar la creatividad y la capacidad de hacer un sinfín de cosas a la vez, el poder interno de Géminis es menor al de los otros dos signos de aire.