Es hora de desacreditar los mitos sobre los signos del zodíaco y hablar sobre lo que es real.

Esta es la verdad sobre tu signo
Esta es la verdad sobre tu signo

Dicen que Aries es Ruidoso, se enoja fácil, disfruta el conflicto. Pero la verdad es que este signo no sabe cómo expresar emociones de una manera que no sea física. Es que en general, los Aries son profundamente emocionales y solo desean conectarse con las personas de manera directa y consistente. Las personas nacidas bajo el signo de Aries no se preocupan demasiado por el drama, y ​​si están en una situación en la que las personas intentan pelear con ellos, terminarán esa pelea con extremo prejuicio.

Dicen que Tauro es perezoso, pesimista y come mucho. Pero la verdad es que. Disfruta las mejores cosas en la vida y trabaja duro para poder hacer eso. Asumirá cualquier carga necesaria para que las cosas sucedan a quienes los rodean. Los Tauro disfrutan de lujo y relajación y se tomarán el tiempo para cuidarse a sí mismos sin importar cuáles sean sus horarios, pero eso no es todo lo que realmente es. En realidad, es un signo que puntuará sus períodos de relajación con períodos de duro trabajo.

Dicen que Géminis tienen doble personalidad y son falsos. Pero la verdad es que. Pasan demasiadas cosas dentro de él/ella para ser solo una persona. Los Géminis, en realidad, no son tan malhumorados, y ni siquiera son tan cambiantes, ya que son adaptables. Lo que la mayoría de la gente ve como personalidades múltiples son en realidad solo un Géminis que usa sus habilidades sociales para convertirse sin problemas en lo que la situación necesita. 

Dicen que Cáncer es débil, frágil y muy emocional. Pero la verdad es que. En verdad son así. No, bueno fuera de bromas. Sus emociones los hacen fuertes y nunca se sabe qué esperar de ellos. En realidad, los cáncer son personas que son fuertes por debajo de sus exteriores emocionales. En realidad, hay muchos de ellos que se empeñan en nunca mostrar sus emociones, a menos que realmente tengan una razón para hacerlo. Son mucho más fuertes de lo que incluso se dan a sí mismos, por lo que se encuentran entre los signos más subestimados. Los cáncer en realidad tienden a tener una menor autoestima porque constantemente se subestiman a sí mismos. 

Dicen que Leo es vanidoso y egocéntrico. Pero la verdad es que. En realidad, los leo solo tratan de mejorarse a sí mismos y mejorar su posición en la vida. Son tercos, pero su terquedad es diferente y más sutil que la de otros signos como Tauro, Escorpio y Acuario. Los Leo no son necesariamente ególatras, son personas que se enorgullecen mucho de sí mismos, por lo que se aseguran de lucir lo mejor posible para que se vean tan bien por fuera como quieran estar adentro. Para los Leos, siempre hay algo que pueden mejorar.

Dicen que Virgo es solitario, frío y socialmente incomodo. Pero la verdad es que en realidad, los Virgo son personas a las que no les importa lidiar con grandes cosas o incluso con emociones y sentimientos. Ellos aman a sus amigos y serán tan solidarios y amables como cualquier otro signo, pero solo necesitan un tiempo a solas para equilibrarlo. Más importante aún, Virgo tiene el don del discernimiento, por lo que cuando eligen confiar en alguien, lo hacen porque saben que saben que la persona es confiable. Si un Virgo te dice que alguien es una mala noticia, escúchalos: tienen un sentido intuitivo sobre la gente que no tiene igual.

Dicen que Libra es falso, indeciso y superficial. Pero la verdad es que en realidad, Libra no es indeciso en absoluto. Por el contrario, entiende lo que significa tomar una decisión y atenerse a ella, por lo que quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto para todos los involucrados. Los libra piensan en el futuro y siempre están considerando las consecuencias de sus acciones. Es por esa razón que Libras cuestiona constantemente cómo piensan y por qué piensan ciertas cosas porque creen que es importante saber por qué piensan de la manera en que lo hacen. Más que eso,  piensa globalmente: quieren que el mundo sea justo y harán lo que puedan para asegurarse de que estén operando con buenas intenciones.

Dicen que Escorpión es obsesivo, odia a las personas y es auto-destructivo. Pero la verdad es que en realidad, el estereotipo de Escorpión no podría estar más lejos de la verdad. Mientras que los Escorpión pueden ser realmente intensos y les gusta jugar con su propio misterio, honestamente no son del tipo que trata de dañar a la gente a propósito. Simplemente tienen miedo de abrirse a los demás, por lo que les gusta retratarse como consistentemente imperturbables. Si parecen emocionalmente invencibles, nadie tratará de herirlos.

Dicen que Sagitario es feliz y optimista, pero totalmente indiferente. Pero la verdad es que la mayoría de los sagitario ha crecido más allá de su fase descuidada, y la realidad de este signo es que realmente se preocupan mucho por muchas cosas. Claro, el letrero de Sagitario es uno de los más impulsivos, que se carga rápido y fácilmente. Sin embargo, esto no significa que no piensen en sus acciones antes de hacer las cosas. Más bien, significa que manejan las cosas en sus vidas con convicción, que no quieren gastar esfuerzo en algo que no les importa. Son optimistas, pero no son ingenuos: son positivos porque quieren inspirar a las personas que los rodean a que hagan lo mismo

Dicen que Capricornio es aburrido, trabajólico y chapado a la antigua. Pero la verdad es que en realidad, los capricornio odian honestamente el trabajo. Eso suena muy raro en comparación con la forma en que todo el mundo parece pensar sobre este signo, pero es cierto. No les gusta trabajar, pero les gusta el éxito, por lo que harán lo que tengan que hacer para conseguirlo. Ellos entienden que si trabajan muy duro ahora, no tienen que trabajar más tarde porque habrán logrado lo que quieren lograr.

Dicen que Acuario es extraño y desprendido. Pero la verdad es que mientras que los Acuario pueden ser lógicos, incluso con frialdad, este signo también es realmente idealista y le gusta creer lo mejor de la gente. Los acuarianos son conocidos como los humanitarios del zodíaco, lo que significa que no solo se preocupan por ciertas personas, sino que se preocupan por el mundo en general y piensan en cosas a gran escala, a veces incluso a escala global. A algunos les gusta mantener su distancia del resto del mundo, pero a otros les encanta estar en el medio de las cosas y ser el centro de atención. 

Dicen que Piscis es ingenuo, que siempre está durmiendo o siempre llorando. Pero la verdad es que en realidad, Piscis es un signo que no es del todo ingenuo, sino simplemente idealista. Quieren escapar del mundo en el que viven ahora y vivir en un mundo donde las cosas son justas y todos son felices. Este signo simplemente no quiere ser subestimado como generalmente lo son. Claro, pueden ser realmente emocionales, pero esa emotividad es solo una capa de la compleja personalidad. Este signo es de bajo perfil, uno de los más salvajes cuando se trata de su sentido del humor y cómo manejan el drama. 

Fuente: http://www.upsocl.com