Es obvio que tu signo no determina todas las características de tu carácter. Pero algunas veces coinciden ciertos aspectos.

Hombres revelan el tipo de mujeres que los atraen, según su signo zodiacal
Hombres revelan el tipo de mujeres que los atraen, según su signo zodiacal

Aries (21 de Marzo – 19 de Abril). Los hombres Aries normalmente son grandes líderes. Generalmente son muy valientes, confiables y decisivos. No pensarías que necesitan de una mujer complaciente a sus lados, pero ese no es el caso. A ellos les gustan las mujeres con una voluntad fuerte, quienes no tienen miedo por decir lo que piensan y le permiten al hombre Aries decirle cuando está equivocado. El tener dos personalidades fuertes en una relación puede llevar a un poco de choques, pero también significa que ambos serán muy apasionados con su relación y encontrarán una relación para conciliarse.

Tauro (20 de Abril – 20 de Mayo). Los chicos Tauro son determinados, fuertes y muy directos. Ellos saben lo que quieren y tendrán perseverancia para lograr sus metas. Cuando se trata de mujeres, no les gusta andarse por las ramas. No tienen ningún problema para hacer el primer avance, pero odian cuando las mujeres se hacen mucho del rogar. Normalmente también son tradicionalistas de la vieja guardia, por ende prefieren a mujeres quienes estén orientadas a la familia, puedan cocinar una buena cena, y no les importe ser buenas amas de casa.

Géminis (21 de Mayo – 20 de Junio). Los Géminis son conocidos por su doble naturaleza. Pueden estar interesados en muchas cosas al mismo tiempo y sus emociones tienden a ir de un lado a otro muy repentinamente. Tienden a aburrirse muy fácilmente y odian la rutina. Por consiguiente les gustan las mujeres quienes son interesantes, entretenidas y espontáneas. Ellos quieren a alguien quien pueda hacerlos reír y no les importe ir a algún viaje espontáneo con ninguna o muy poca advertencia. No se toman la vida demasiado en serio y tienden a ser atraídos a mujeres quienes se sientan de la misma forma.

Cáncer (21 de Junio – 22 de Julio). Los hombres de Cáncer generalmente son muy vergonzosos, introvertidos y reservados. Normalmente son muy emocionales, pero en lugar de mostrar todas sus emocionas y crear una escena, mejor sólo prefieren mencionar de una forma muy elocuente. Debido a su naturaleza vergonzosa y reservada, ellos preferirían si la mujer hiciera el primer avance. Los hombres de Cáncer pueden ser un poco inseguros, por ende, necesitan de una mujer quien los apoye y los hagan sentir necesarios. Ellos necesitan de una mujer que les permita cuidar de ellas y ser su héroe.

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto). No te sorprenderás en descubrir que los hombres de Leo generalmente son muy asertivos y dominantes en sus naturalezas. También son muy sociables y extrovertidos. Su mujer ideal debería ser muy similar a ellos, alguien quien ellos puedan considerar como un compañero. Los Leos adoran bañar a sus mujeres con regalos, pero quieren un cierto grado de apreciación. Si no aprecias lo que hace, el Leo estará decepcionado. También odian el ser comparados con otros. Ellos quieren pensar que son el mejor y ninguna persona en el mundo se puede compara con ellos, por consiguiente les gusta que sus mujeres los halaguen.

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre). Los chicos Virgo son muy generosos, cariñosos y muy trabajadores. Generalmente se preocupan muchísimo y piensan las cosas de más y tienden a ser muy penosos. Generalmente son muy limpios y organizados, entonces ellos prefieren novias que también estén locas por la limpieza y el orden. Ellos quieren que todo esté bien acomodado y limpiecito. También odian decir maldiciones, entonces es muy probable que no salgan en citas con alguien que maldiga como albañil. Ya que generalmente son muy penosos y tienen un temperamento muy controlado, no querrás quererte pelear con un hombre Virgo, ya que debajo de esa fachada tranquila, hay un fuego ardiendo, y si lo provocas, pudieras salir quemada.

Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre). Los hombres Libra generalmente son conocidos por ser personas muy diplomáticos y muy bien balanceados. Odian el drama y tratan de mantenerse tan lejos de los mismos a como sea posible, entonces ellos no saldrán con ninguna mujer melodramática. Ellos quieren a alguien que sea similar a ellos, alguien con quien pudieran coexistir en armonía. El único problema es que los hombres Libra son perfeccionistas y quieren una relación perfecta, sin ninguna pelea, pero al mismo tiempo ellos quieren que la mujer tenga voz, carrera y ser sus iguales. Es una pareja difícil de encontrar

Escorpión (23 de Octubre – 21 de Noviembre). Normalmente los Escorpiones son gobernados por sus deseos, pero pueden aprender a controlarlos. También son determinados, ambiciosos y trabajan duro para ser los mejores y creen que merecen lo mejor. Ellos tienen estándares muy altos, y ya que encuentran a su mujer perfecta pueden hacerse muy posesivos. Pero también valoran el espacio personal, entonces, si el que sean posesivos te molesta, deberías de decírselos y lo entenderán.

Sagitario (22 de Noviembre – 21 de Diciembre). Los chicos Sagitarios son valientes y sabios, pero también son aventureros y salvajes de corazón. Son espíritus libres y son atraídos por mujeres a quienes les gusta viajar y están dispuestas a ir en aventuras con ellos. Son muy independientes y generalmente no les gustan los compromisos, por consiguiente no son material para quedarse con ellos, casarse o incluso tener hijos muy temprano.

Capricornio (22 de Diciembre – 19 de Enero). Los hombres Capricornios son inteligentes, ambiciosos e intuitivos. Comúnmente también son muy espirituales. Son muy selectivos cuando se trata de encontrar una pareja, pero sólo porque se comprometen a la relación y la toman muy en serio. Es difícil el ganarse su confianza, pero ya que lo logres, la tendrás para siempre. Ellos buscan a mujeres quienes son inteligentes y poderosas, a las que les gusta perseguir sus sueños.

Acuario (20 de Enero – 18 de Febrero). Los hombres Acuario generalmente son muy inteligentes y valoran la independencia. Buscan a mujeres que puedan estimularlos mentalmente, las que tengan sentido del humor y puedan tanto divertirse como tener conversaciones inteligentes con él. Ya que él valora la independencia, los Acuarios no soportan a las personas que estén constantemente demanden necesidades. Eso simplemente los alejan. Él celebrará el tiempo que invierte con su pareja pero también aprecia el tiempo que invierte por sí mismo.

Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo). Los Piscis son gentiles, compasivos y artísticos. Son grandes soñadores con una gran imaginación. A estos chicos les gustan las mujeres quienes son afectuosas y generosas con su amor. Los Piscis usualmente son artistas, por consiguiente también les gustan las mujeres quienes también les interesen las artes. No creen en acostones de una sola noche o relaciones momentáneas. Básicamente son material para casarse. Por eso no buscan a chicas quienes no estén listas para ese tipo de compromiso.