¿Se puede saber qué tan sensual eres según tú signo del zodiaco?

Signo del zodiaco
Tu sensualidad según tú signo del zodiaco | Fuente: Stocksy

No cabe duda que los astros son asertivos, muchas veces el consejero perfecto de nuestro día a día, incluso pueden decir tanto de nosotros, de nuestra personalidad, por ejemplo puede hablar de la sensualidad que cada signo posee, como nos define nuestra manera de actuar.

 

ARIES. Fuerte y maduro, astuto y aferrado a sus deseos, nunca se rinde, siempre obtiene lo que quiere.

TAURO. Tauro es el alma de la fiesta,  sumamente carismáticos y sociables, de los que roban miradas, de los que sin proponérselo, roban la atención.

GÉMINIS. Un tanto tímidos y reservados, con un toque de misterio que provoca interés, sensuales por ser cautelosos, románticos, con cara de  no rompo un plato, aunque en realidad, cuando entran en confianza, muestran su lado rebelde.

CÁNCER. Cáncer es amable y cálido,  su compañía siempre es un placer, por eso todo mundo quiere estar a su lado, su amabilidad lo hace ser realmente irresistible.

LEO. Leo es el sigo con mayor confianza y soltura, incluso sus movimientos naturales , resultan ser sumamente sexis , roban las miradas al primer instante, son sensuales en exceso.

VIRGO: Su sensualidad es distinta a las demás, virgo cautiva con su intelectualidad, con sus palabras, tiene el poder de dominar con su inteligencia. Todo mundo cae en las redes de un virgo.

LIBRA. El signo más vanidoso, encantadores desde la cuna, son ese signo que enamora con facilidad, es tierno y cariñoso, romántico y sensual.

ESCORPIÓN. Apasionados, emocionales, de los que les gusta correr riesgos,  enérgicos y  mágicos, simplemente irresistibles,

SAGITARIO. Divertidos y ocurrentes, ellos cautivan con las risas, con su sencillez que hace disfrutar el tempo junto a ellos, aventureros siempre en busca de disfrutar la vida mucho más.

CAPRICORNIO. Su encanto es inconfundible, su sonrisa es su mejor arma para conquistar, tiene el don de que lo quieran, de que las personas confíen en totalidad.

ACUARIO. Es un signo muy dulce, sabe decir las palabras adecuadas en el momento indicado, amable y cariñoso, cualquiera desea pasar tardes tranquilas a su lado.

PISCIS. Con un halo de misterio que llama la atención, que hace querer saber que es lo que piensa, si en realidad su carita de ángel es real, o en el fondo es pura maldad, de esa que no viene nada mal.