Lo que tu signo zodiacal revela las características de tu vida amorosa

Lo que tu signo del zodiaco dice sobre los hábitos de tu vida amorosa.

Lo que tu signo zodiacal revela las características de tu vida amorosa
Lo que tu signo zodiacal revela las características de tu vida amorosa

Capricornio (22 de Diciembre a 19 de Enero). Cuando se trata de citas, los capricornianos son personas estables y leales, pero no son las más espontáneas. Los experimentos o tríos, probablemente están fuera de la mesa. Los capricornianos son pacientes y de relaciones duraderas, por lo que son más propensos a permanecer en una relación mucho más allá de su fecha de vencimiento.

No les gusta verse vulnerables, por lo que si estás tratando de cortejarlo(a), puede que no sea fácil.

PUEDES VER: 7 mujeres del zodiaco que triunfarán en el dinero en 2018

Acuario (20 de Enero a 18 de Febrero). Un acuario es imaginativo y aventurero, lo que significa que probablemente era tu amigo cachondo en la universidad. Su naturaleza no convencional y creativa, los hace ser divertidos y extravagantes compañeros para tener relaciones sexuales en lugares al azar. Debido a que este signo no se apresura a juzgar, puedes sentirte totalmente cómodo mostrándole cualquier cosa.

Piscis (19 de Febrero a 20 de Marzo). Los Piscis son personas muy sensibles y devotas, pero caen fácilmente en la autocompasión. Hacen todo lo posible para ver a sus parejas felices. Un Piscis es cuidador por naturaleza, pero no te sientas demasiado cómodo a menos que quieras pasar rápidamente a formar parte de sus álbumes familiares.

Los Piscis no aceptan de manera optimista los rechazos, así que si rompes con uno, asegúrate de defraudarlos rápidamente y de cambiar tu dirección.

Aries (21 de Marzo a 19 de Abril). Los Aries son personas feroces e interesantes, dispuestas a tomar las apuestas de la vida. Los Aries siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, incluyendo personas, así que ten cuidado de los engaños. Cabe señalar que también tienen dificultades para admitir sus faltas, lo que hace que sea poco probable que se disculpen después.

NO TE PIERDAS: Cómo reacciona cada signo cuando se enamora en secreto

Tauro (20 de abril a 20 de Mayo). Fiel a su símbolo toro, los Tauros son tercos y persistentes, lo que significa que serán gran papás algún día. También son apasionados y fiables, un hombre Tauro le comprará los tampones a su novia y una mujer Tauro siempre llevará el control de natalidad.

Este signo del zodiaco también puede ser muy perezoso, por lo que espera estar en la cima con mayor frecuencia. No tengas miedo de tomar un Tauro por los cuernos, después de todo, el sexo de reconciliación es el mejor.

Géminis (21 de Mayo a 20 de Junio). Géminis, el signo astrológico de la dualidad que tiende a tener una personalidad cambiante. Su variedad y energía significa que va a ser un gran compañero en la cama.

Los Géminis disfrutan de largas conversaciones y actividades sociales, por lo tanto debes esperar una persona naturalmente coqueta, que le encanta jugar. Si estás buscando una aventura salvaje, aquí no puedes rechazar la oferta.

Cáncer (21 de Junio a 22 de Julio). Los cáncer son seres humanos sensuales y pacíficos cuya versión de una noche de pasión incluye velas, intimidad y quedarse abrazados toda la noche. Así que si eres el tipo de persona que te gustan las aventuras de una noche, es posible que desees probar un signo diferente.

Les han roto el corazón antes y son de las personas que se quedarán toda la noche contigo, disfrutando de largas conversaciones de almohada porque la paz, la armonía y el amor son muy importantes para un cáncer. (No estamos diciendo que sean hippies.)

Leo (23 de Julio a 23 de Agosto). Los Leo exigen ser el centro de atención, por lo que si estás pensando en hacer un trío, asegúrate de que sean los más importantes en el juego. Les gusta la adulación y ser el centro de atención, lo que significa que no puedes excederte en los mensajes de texto románticos.

Debido a que un Leo ama el drama, puedes estar seguro de contar con un romance totalmente extravagante donde nunca habrá un momento aburrido.

Virgo (24 de Agosto a 22 de Septiembre). Atento y preciso, un Virgo siempre será capaz de encontrar tu punto débil. Los Virgo también son analíticos y desinteresados. Van a hacerte trabajar por la relación. Pueden tener un exterior duro, pero son súper dulces en el interior. Todo lo que tienes que hacer es darle el primer bocado. A los Virgos les gustan las cosas exactas. Si no eres exactamente lo que quieren, van a seguir buscando.

Libra (23 de Septiembre a 22 de Octubre). Los Libra son el signo del zodiaco más equilibrado. Puede que te vuelvan loco, pero es sólo porque están viendo la situación desde todos los ángulos posibles. La naturaleza indecisa de un Libra hará que te cuestiones si están plenamente comprometidos. Cuando los Libras entrar en una habitación, son del agrado de todo el mundo, lo que se vuelve un gran atractivo.

Los Libra son también naturalmente encantadores, así que ten cuidado con el hombre Libra que te dice que ama tu pelo corto cuando realmente va más allá de tus hombros. También tienen mucha gracia y cortesía, asegúrate de usar bien los cubiertos mientras comen antes de tener una relación más seria.

Escorpio (23 de Octubre a 21 de Noviembre). Sin ofender a los Escorpios que andan por ahí, pero son compañeros difíciles. Son celosos, posesivos, suspicaces y manipuladores. Hay una razón por la que los Escorpio son tan independientes: nadie quiere estar cerca de ellos. Debido a esto, son muy exitosos en los negocios (por la parte autosuficiente, determinada e independiente). Cásate con tu carrera, Escorpio.

Sagitario (22 de Noviembre a 21 de Diciembre). Los Sagitarios son personas amables y sencillas, por lo que te van decir la verdad si tienes un terrible aliento por la mañana. Pueden ser totalmente fáciles de alterar. Debido a su naturaleza ardiente, los Sagitarios son amantes experimentados, aunque han tenido pocas relaciones, estas han sido de alta calidad.

Fuente: upsocl.com

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas