En el presente artículo te presentamos los signos del zodíaco más afectuosos desde la perspectiva de los astros.

Los hombres más cariñosos según su signo zodiacal
Los hombres más cariñosos según su signo zodiacal | Fuente: Trinette Reed | Fotógrafo: Trinette Reed

Escorpio. La intimidad tiene un peso fundamental en la vida de todo Escorpio. Es el vehículo a través del cual este se libera de sus problemas, nervios, y tensiones acumuladas. La vida de este signo fluye al ritmo de la pasión. Estos individuos dejan discurrir su vida sin presiones ni privaciones en asuntos carnales, y esperan lo mismo de sus compañeros. En los momentos de alcoba con Escorpio, debes dejar atrás tus complejos, frustraciones o prejuicios, puesto que su imaginación es ilimitada.

Aries. Este es un signo en general impulsivo, actitud que en la cama conserva sin lugar a dudas. Hablamos de sujetos extremadamente instintivos que entre las sábanas se guían por sus impulsos sin aceptar privarse de casi ninguna cosa. Aman tomar las riendas, y necesitan tener la sartén por el mango en sus relaciones. Suelen ocupar el papel de guía de su pareja y dirigir el rumbo de la relación. En los momentos íntimos Aries manda, es el dominante.

Sagitario. Este signo es intenso en los momentos de intimidad, pero sabe encontrar los límites mejor que los anteriores, y goza de cierta capacidad para aplicar la razón a lo carnal. Sabe mantenerse en lo políticamente correcto. Al compás de su tendencia a la aventura, siente curiosidad por los placeres del amor. Así, le gusta explorar los placeres del amor, y el escenario es lo de menos.

Tauro. En este caso, estamos ante un signo apasionado y sensual. Le gusta el amor sin prisa, tomando todo el tiempo necesario. Le gustan los juegos introductorios, y que la llama de la pasión se encienda poco a poco. Está abierto a todo, ama ir al encuentro de nuevas sensaciones, y carece de prejuicios al respecto. Según el zodíaco, este signo vivirá sus mejores noches de locura con Leo, aunque diferentemente, encontrará la mayor confianza con Tauro.

Libra. Libra es incapaz de diferenciar entre amor y carne. Desvincular emoción y sensación es una capacidad de la que apenas dispone. Los momentos de alcoba, son para Libra una adicción, y sus períodos de celibato se le hacen insoportables. Definitivamente no ha nacido para la abstinencia. Podría suceder que se dejase llevar en una noche de locura, pero no sería esta la regla general, puesto que si puede decidir Libra siempre va a tender a elegir el amor verdadero.