¿Alguna vez te has identificado - rasgos y características - con un cierto animal, ya sea un pájaro, un león o incluso un oso?

Qué espíritu animal tiene cada signo
Qué espíritu animal tiene cada signo

Aries - Tigre. Los aries son conocidos por ser personas muy auténticas de corazón. En otras palabras, gozan de grandes personalidades y son realmente elegantes con respecto a la forma en que manejan sus vidas. Asimismo, son muy amables y gentiles con todos aquellos a quienes aman, pero también se pueden volver ferozmente peligrosos con todos los que se atreven a desafiarlos. Por tales razones, sus personalidades y su alma son tan elegantes como su espíritu animal que los guía, el tigre.

Tauro - Lobo. No cabe duda de que los taurinos son unas almas tremendamente obstinadas que siempre deciden llevar la vida bajo sus propios términos. Al igual que ocurre con los lobos, poseen unos espíritus solitarios que aman con todo su corazón, y además, harían todo lo posible para proteger a aquellos que aman, cueste lo que cueste. De igual modo, los miembros de tauro son personas que viven de una manera sencilla, pero que tienen personalidades ciertamente complejas, al igual que su espíritu animal, el lobo.

Géminis - Pantera. Todo el mundo sabrá que los géminis son almas tremendamente misteriosas. Se podría decir que son enigmáticos y que poseen unas personalidades muy estratificadas. Cuando el resto de las personas tratan de entenderlos y cree que ha llegado a conocerlos de verdad, siempre terminan haciendo uso de una faceta que nadie conocía y que sorprende mucho. Tranquilos y compuestos desde el exterior, pero intrépidos y pensativos desde el interior, géminis combina a la perfección con su espíritu animal, la pantera.

Cáncer - Perro. Las personas que pertenecen al signo de cáncer destacan por ser verdaderamente leales e increíblemente confiadas. Además, valoran muchísimo la honestidad cuando se trata de una relación amorosa, y siempre estarán ahí cuando más los necesites. Es posible que no todo el mundo llegue a amar a un cáncer de verdad, pero sin duda, son las personas que necesitamos tener en la vida, ya que no dudarán en protegerte bajo cualquier situación. Gozan de un profundo sentido de confianza, lealtad y afecto que los hace igual que su espíritu animal, el perro.

Leo - Pavo Real. ¿Qué podemos decir de estos sujetos que no se haya dicho ya en miles de ocasiones? Los leos son personas de un espíritu elevado que destacan por ser muy independientes por naturaleza y que tienen una gran confianza en sus habilidades. Asimismo, conocen muy bien los objetivos a seguir y lo que más desean, siendo conscientes en todo momento de quiénes son y de lo que son capaces, por lo que no les importa exhibir su hermoso ser. 

Virgo - Águila. Si tienes a una o varias personas de virgo en tu círculo familiar o de amistades, sabrás con certeza que estas personas son agudas, alertas y extremadamente inteligentes. Básicamente, son almas libres a las que les gusta vagar por un mundo propio lleno de orden y fantasía. Son bastante valientes y atrevidos, y anhelan escalar grandes alturas más allá del alcance de las almas comunes. Los miembros de virgo, por lo tanto, congenian a la perfección con su espíritu animal, el águila.

Libra - Oso Panda. En su gran mayoría, las personas del signo de libra son dulces, cálidas y muy hermosos por naturaleza. Por lo general, son joviales, les encanta pasarlo bien, y son individuos adorables con respecto a la forma en que tratan a los demás. Asimismo, son relajados y suelen tomarse la vida con calma, lo que los hace unos compañeros perfectos y unos buenos amigos increíbles. De este modo, por lo tanto, los libras son muy asemejan mucho a sus animales espirituales, los osos panda.

Escorpio - León. Posiblemente uno de los signos más extraños y ocultos de toda la rueda del zodíaco, pero que esconde una cantidad increíble de hermosuras en su interior. Los escorpio son almas excepcionalmente valientes e intrépidos, considerados realmente como los dueños de sus propios corazones y mentes. Básicamente, son feroces y francos, llegando a ser brutalmente honestos la mayoría de las veces. Si hay una cosa que valoran sobremanera, es su sentido de la libertad, algo que saben combinar muy bien con su espíritu animal, el león.

Sagitario - Gato. Como bien sabrás, los sagitarianos son personas extremadamente inteligentes y que permanecen alerta la mayoría del tiempo. También destacan sobremanera en leer todo tipo de situaciones para adaptarse a ellas rápidamente. Sin embargo, no solo se trata de su gran intelecto, sino que además son pragmáticos, lo que los convierte en seres altamente ingeniosos. Gozan de un ingenio muy afilado que les brinda la capacidad de convertir una situación en algo ventajoso, al igual que su espíritu animal, el gato.

Capricornio - Caballo. Todo el mundo tiene a un capricornio en su vida, así que no es ninguna sorpresa saber que son personas muy salvajes, crudas y libres, a quienes les gusta vivir bajo sus propios términos. Además, se consideran almas libres y hacen exactamente lo que les dicta su corazón. Por otro lado, no pueden ser atados con cadenas, ya que sus espíritus vuelan rápidamente a todos los sitios, siendo esa alma liberada lo que más coincide con su espíritu animal, el caballo.

Acuario - Oso. Los acuarios son individuos que pueden volverse extremadamente atentos con todos aquellos a los que aman, pero que tampoco se andan con tonterías si alguien sobrepasa su paciencia. Tienen grandes habilidades para desgarrar a su competencia, pero también pueden nutrir a las personas como si fueran sus crías. Si tienes mala suerte y te sitúas al lado equivocado de un acuario, será como una invitación al peligro, y eso es lo que hace que los miembros de este signo tengan gusto de su espíritu animal, el oso.

Piscis - Zorro. Los piscianos son personas muy tranquilas y gentiles a las que les gusta mantenerse a sí mismas alejadas del camino directo. Esto quiere decir que un piscis vive en su propio mundo y que hace lo suyo como quiere. Pero cuando lo necesitan, también pueden volverse astutos y extremadamente perspicaces. De rápido ingenio y siempre alertas, pueden pasar de cariñosos a feroces y enojados cuando se les provoca sin razón aparente. Piscis, por lo tanto, refleja su espíritu animal muy cerca, que es el zorro.