Qué tan romántico es un hombre de acuerdo a su signo del zodiaco

Los expertos en astrología aseguran que la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona tienen un papel fundamental en la personalidad.

Qué tan romántico es un hombre de acuerdo a su signo del zodico
Qué tan romántico es un hombre de acuerdo a su signo del zodico

Aries. Por definición es una persona muy intensa en el amor. Recordemos que es un signo del elemento de fuego y lo demuestra especialmente bien. Aunque la palabra que mejor les define es “pasión”, saben ser también muy cariñosos y románticos con su pareja… bajo una condición: es fundamental que la otra persona también lo sea.

PUEDES VER: ¿Cuál es el signo más exitoso? Científico afirma tener la respuesta

Tauro. La primera imagen que puedes tener de un Tauro es que es una persona ruda y muy cabezota. Es verdad que esas características definen al toro zodiacal, pero en el amor son muy diferentes. Cuando están en una relación son románticos y buscan constantemente el modo de satisfacer a su pareja. Son personas muy conservadoras y de un fuerte sentimiento familiar, por lo que cuando se enamoran son capaces de entregar su alma a la mujer de sus sueños.

Géminis. Un Géminis tiene sus momentos de romanticismo, no se puede negar, pero por lo común se dejan llevar por el momento sólo cuando están en la cama. Puede parecerte algo sumamente bueno al principio, pero a la larga te sentirás desesperada porque empezarás a desear que te preste atención también en otros ámbitos de la vida, no sólo en la pasión.

NO TE PIERDAS: Qué tipo de novia eres, según tu signo zodiacal

Cáncer. Tiene grandes problemas con el tema de ser un caballero romántico porque experimenta grandes cambios de humor. ¡Pero ojo! Eso no significa que sea una pareja mala. De hecho, en el amor en general, Cáncer se las arregla muy bien porque tiene una gran sensibilidad y eso hace que se acerque mucho a su pareja en cuanto al vínculo emocional. Simplemente los comportamientos típicos de cenas románticas y caminos de pétalos no son su historia. La gran ventaja que tiene Cáncer es una fuerte conexión con sus propias emociones y una gran habilidad para demostrar lo que siente en cualquier momento.

Leo. No brilla en el tema de las palabras y expresar sus emociones no necesariamente es su punto más fuerte. Sin embargo, la pasión que llevan dentro es capaz de fascinar casi a cualquier mujer. Su virtud más grande es que saben crear momentos inolvidables. Tienen la capacidad de dar un toque de magia a cualquier situación y convertirla en una aventura inolvidable.

Virgo. Con un chico nacido bajo la constelación de Virgo tu vida amorosa será muy buena. No necesariamente la más romántica del mundo, pero siempre hará algo que te dejará enamorada y sin palabras. Virgo no es el típico hombre que da regalos cuando llega la ocasión. ¡Es más! A menudo se le puede olvidar. Pero no eres capaz de guardar rencor porque a cambio es el maestro en hacer sorpresas y dar regalos inesperados. 

TE PUEDE GUSTAR: Cómo perdona cada signo zodiacal

Libra. Es el signo más sutil de todos. Por eso el romanticismo en su versión da la sensación de ser mil veces más fuerte. Saben ser cariñosos y dar ternura a su querida de manera muy elegante. Con él te sentirás como una verdadera princesa. Ocasionalmente creerás que no es posible que alguien como él pueda existir de verdad.

Escorpio. Es un signo del zodiaco con enormes reservas de energía por usar en todos los ámbitos de la vida. Por eso en la vida íntima son una de las personas más apasionadas, capaces de llevarte a otra dimensión de placer. Sin embargo, el romanticismo no necesariamente acompaña al escorpión. Él encuentra otros métodos para enamorarte y si tienes un novio de este signo, sabes perfectamente qué tipo de métodos son. Eso sí, si un Escorpio necesita ser romántico para conseguir su objetivo, podrá serlo y se esforzará a pesar de las dificultades.

Sagitario. Es orgulloso, pero al mismo tiempo es muy romántico porque no tiene miedo a enseñar sus verdaderas emociones. El amor es lo único que importa y tiene la seguridad necesaria para enseñarlo sin preocupaciones. Además, sabrá defender su orgullo y su posición si por alguna razón alguien se burla de sus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal?

Capricornio. Es un poco problemático en cuanto al tema de lo romántico. No es que no lo sea, no es que no lo sienta, es que simplemente siente pena y vergüenza de exponer sus verdaderas emociones. Por eso se cierran y prefieren hacerse “los tipos duros”. Es muy difícil para ellos bajar la guardia incluso si están con alguien en una relación seria y duradera. Simplemente tienen un gran temor de que alguien se burle de ellos o que les partan el corazón.

Acuario. No es precisamente la persona más romántica del mundo y ten en cuenta que esta frase es un gran eufemismo. Lo suyo no es dar declaraciones de amor ni entrar en detalles románticos. La gran ventaja de Acuario es una gran creatividad para hacerte pasar situaciones emocionantes. De esta manera mantiene viva la llama del amor.

Piscis. Es soñador prácticamente en cualquier ámbito de la vida y el amor no es una excepción. Para él, las damas y los caballeros existen de verdad y no hay motivo para vivir la vida de una manera diferente. La creatividad de Piscis significa innovación constante, una vida de ensueño, unicornios, arcoiris y todo aquello que te puedas imaginar. Por eso Piscis es una persona con la que te sentirás siempre bien, con la condición de que te guste permanecer en una fantasía hermosa junto con él.


 

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas