En este artículo te mostraremos la clasificación de los signos que se enamoran más fácilmente

Ranking de signos que se enamoran con mayor facilidad y más rápido que el resto
Ranking de signos que se enamoran con mayor facilidad y más rápido que el resto | Fuente: Guille Faingold | Fotógrafo: Guille Faingold

12. Capricornio. Capricornio es uno de los signos que se tardará más en enamorarse, están en constante batalla interna respecto a este tema. Para ellos lo más importante siempre será su carrera. Cuando estás con una buena pareja, podrán triunfar tanto en tu vida personal como en su trabajo, su pesimismo hacia los demás los restringirá de dar todo el amor por su parte. 

11. Acuario. A los acuario les da miedo no tener el control de la situación, y este puede ser un gran problema, ya que cuando sientes que podrías llegar a enamorarte te intimida tan solo pensarlo. En el momento que abras tu corazón serás una de las mejores parejas que existan en el mundo, eres leal, una de las más honestas y siempre estás al pendiente de tu pareja. 

10. Virgo. Los virgo tardarán en enamorarse por el simple hecho de que tendrán grandes inseguridades en su cabeza. Cada que sales con una nueva persona, piensas en lo que podría salir mal, o si estás perdiendo tu tiempo al salir con ese ser. Sin embargo, si estás pasándola bien con alguien, jamás será una perdida de tiempo, debes recordar eso siempre. 

9. Leo. Un leo es uno de los seres más amorosos que se pueda encontrar, pero también suelen querer el control de la situación completamente. Está bien cuando no tienes la razón en algunas ocasiones, así que cuando trates de estar en lo correcto todo el tiempo, podría ser un gran obstáculo para obtener lo que estás buscando en el amor. 

8. Géminis. Tu personalidad siempre atraerá a muchos chicos, tienes un magneto natural que te hace irresistible. Sin embargo, estás en una lucha interna por la búsqueda de quien eres, y esto será un gran obstáculo para enamorarte. Debes centrarte en ti mismo primero, enfócate en encontrar una forma adecuada de tomar tus responsabilidades con seriedad, y pensar en lo que estás esperando de tu pareja. En el momento que hagas esto, descubrirás que tienes todo el potencial para ser una novia perfecta.

7. Escorpio. Eres un ser muy amable, la gente usualmente piensa que eres adorable y emocionante. Sin embargo, puedes llegar a ser una persona privada y muy celosa, la terquedad que te representa será lo que te detenga al encontrar el amor. Tomar un riesgo en el romance es simplemente imposible para ti, no quieres arriesgarte a que te rompan el corazón. A pesar de que siempre tienes la necesidad de que todo esté bien a tu alrededor, algunas veces es bueno aventarse a la aventura de enamorarse.

6. Piscis. Vives haciendo nuevos proyectos, sueles tener miles de asuntos en la mente, y esto es probablemente lo que te detendrá de arriesgarte al amor. A pesar de que buscas el romance que ves en las películas, es muy probable que te distraigas con cosas como tu trabajo, tus amigos y tus metas a futuro. Trata de enfocarte también en esa persona que tienes a tu lado, pues nunca sabes cuándo podría cansarse de esperarte. Jugar con los sentimientos de alguien e ilusionarlos es lo peor que puedes hacer.

5. Libra. Eres meticuloso al buscar a tu pareja, y siempre tratarás de que sea la persona que tanto estás buscando. Sin embargo, en el momento que lo encuentres, serás la más entregada y enamorada que pueda haber en el mundo. Eres un ser muy curioso, ya que no te enamoras rápidamente, pero tampoco vas lentamente, lo buscas precisamente cuando quieres o lo necesitas.

4. Sagitario. Tú no le temes al amor, serás atraído hacia las experiencias que te hagan feliz, así que es muy fácil que te enamores. A veces tu confianza puede ser súper peligrosa, pues eres muy confianzuda, y no todas las personas merecen que les entregues tu corazón tan abiertamente desde el principio. Mucha gente no aprecia cuando alguien da lo mejor de sí, y usualmente tú lo das, así que ten mucho cuidado en lo que piensas y lo que estás tratando de sentir.

3. Aries. Eres un ser aventurero por naturaleza, siempre estás en constante búsqueda de cosas emocionantes y sentimientos fuertes. Sin embargo, muchos creerían que tú tardarías en enamorarte más que los demás, pero de hecho, es al revés. En el momento que encuentres a una persona y te intereses en ella, no habrá forma de detenerte, ya que eres tan rápida y apasionada que tu corazón será el primero que sea entregado.

2. Cáncer. Eres de los que se enamora tan rápido y fácil, que podrías tener problemas al no ser correspondido. A pesar de que ya te había pasado en otras ocasiones, un corazón roto no te detendrá en el momento que conozcas alguien que te llame la atención. Te encanta sentir un romance que te suba el animo y te haga más fuerte, por lo tanto, debes ser un poco más meticuloso en la búsqueda de tu pareja.

1. Tauro. Tú te enamorarás más fácil que todos los demás signos, y te encanta el sentimiento. Tu corazón siempre está abierto a un nuevo romance, y buscarás a una nueva pareja para darle todo lo que estás sintiendo. Eres un ser súper celoso, esto podría causarte algunos problemas en tu vida, así que trata de controlar ese aspecto, después todo será más sencillo y nada te detendrá.

FUENTE: paraloscuriosos.com