Signos del zodiaco que más les cuesta entregarse al amor (de mayor a menor)

Tu signo del zodiaco puede explicar por qué te cuesta tanto trabajo enamorarte.

Signos del zodiaco que más les cuesta entregarse al amor (de mayor a menor)
Signos del zodiaco que más les cuesta entregarse al amor (de mayor a menor)

Virgo. Es uno de los signos más independientes. Su lado analítico lo lleva a poner atención en todos los detalles de la relación, en cuanto siente que pierde el control comienza a alejar a las personas. Además, les cuesta mucho trabajo confiar en la gente. Esto los convierte en el signo más difícil para poder amar, porque para abrirse necesitarán estar con alguien que sea casi ‘perfecto’ y eso, siendo realistas, es imposible.

PUEDES VER: Regalo perfecto según el signo zodiacal

Escorpio. Encabezan la lista de los más indecisos, ya que nunca saben qué es lo que quieren realmente. Pueden ser una de las parejas más difíciles de llevar porque no lograr entregarse del todo y siempre tienen la sensación de que no están listos para el compromiso.

Sagitario. Es un signo volátil, impulsivo y por momentos no pueden quedarse quietos en un solo lugar. Aunque es un signo realmente divertido y siempre está esperando una nueva aventura, suele sentir que lo ahogan y que quieren quitarle su libertad que tnato ama, por eso le cuesta entregarse a una relación estable.

NO TE PIERDAS: Cómo eres en tu vida amorosa, según tu signo

Acuario. Son my reservados y celosos de su privacidad, por eso es que no están dispuestos a abrirse fácilmente con cualquier persona. Siempre mantienen una prudente distancia con quienes se acercan mucho a ellos y les cuesta trabajo confiar en las personas, ya que no les gusta sentirse vulnerables.

Capricornio. Les gusta la practicidad, por eso cuando se sienten bien con alguien ceden y dejan de lado sus miedos e inseguridades. Aunque para que eso se vuelva realidad es necesario que confíen, abran su corazón y estén dispuestos a compartir lo maravillosos que son, y eso no lo hacen con cualquiera.

Géminis. Son indecisos y emocionales. Aman con todo el corazón, pero les cuesta trabajo expresar lo que realmente sienten. Un géminis enamorado es muy entregado, a tal grado que puede resultar intimidante. Esta actitud los lleva a exigir el mismo y apasionado amor que ellos están entregando, pero muchas veces no lo consiguen, ya que todos actúan de distintas maneras.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Qué tan alta es la compatibilidad entres personas del mismo signo?

Leo. Es uno de los signos más cautivadores, independientes, confiados y seguros. Por lo mismo, es que no le tienen miedo al amor, ya que hacen todo más emocionante y sí, son de los mejores para eso del amor.

Aries. Es uno de los signos más pasionales, siempre le están dando prioridad a su pareja, haciendo que la persona que está con ellos se sienta parte importante de su vida, por eso se convierten en el compañero ideal.

Tauro. Son leales y firmes, por eso construyen relaciones a largo plazo. No temen entregarse, no escatiman en demostrar lo que sienten y en estar para su pareja de manera incondicional.

Libra. Le gusta que todo el mundo esté contento y feliz, por eso se asegura que su pareja esté bien y harán lo que sea para hacerlos felices. Quieren obtener el mismo amor que ellos entregan y eso, a veces, les puede causar más de un dolor de cabeza.

Piscis. Es el signo seductor del zodiaco, le gusta sentirse enamorado, y hará todo lo que está en sus manos por amor, ya que siente que es un sentimiento preciado por el que está dispuesto a todo con tal de que prevalezca.

Cáncer. Son los cuidadores más grandes y bondadosos del zodiaco. Son pacientes, entregados, y siempre dispuestos a estar ahí para los que aman sin importar nada más.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas