El horóscopo puede saber cómo es una persona dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezca.

Tu signo zodiacal revela cuál es tu nivel de compatibilidad con tus amigos
Tu signo zodiacal revela cuál es tu nivel de compatibilidad con tus amigos

Aries: Signos como Capricornio, Géminis y Sagitario resultan ser los compañeros ideales para entablar amistades ya sea a partir de actividades comunes como el estudio o el trabajo. Además estos signos suelen aportar a la ariana contención y cariño.

Tauro: Este signo encontrará sus mejores amigas en personas de Capricornio, Tauro, Cáncer y Virgo. La compatibilidad existente entre estos signos tienen todas las chances de triunfar además de en el plano de la amistad en el del estudio o el trabajo.

Géminis: Las geminianas presentan gran compatibilidad con Escorpio, Capricornio, Acuario, Cáncer y Leo, de hecho podrían entablar relaciones de amistad, laborales o incluso informales con cualquiera de ellos.

Cáncer: Este signo de agua puede llevarse muy bien con nativas de Capricornio, Sagitario, Libra, Tauro y Virgo. Si se arman relaciones de amistad entre estos signos, suelen ser incondicionales y muy leales.

Leo: Las leonas tiene un alto grado de compatibilidad con Escorpio, Piscis, Libra, Aries y Géminis. Estas asociaciones suelen generar pares de amigas que se llevan excelentemente bien y que disfrutan de la compañía mutua.

Virgo: La compatibilidad de las virginianas viene de la mano de las Tauro, Acuario y Cáncer especialmente cuando se trata de asociaciones de trabajo o estudio. Cuando se trata de amistades más largas Leo suele ser una buena opción.

Libra: Los librianas suelen formar buenos equipos y amistades con varios signos como Piscis, Géminis, Capricornio, Acuario, Sagitario, Libra y Cáncer.

Escorpio: La mujer escorpión, segura y de caracter fuerte encuentra amistades duraderas y sólidas en las Capricornio, a la hora de las asociaciones y amistades no tan profundas una buena alternativa son las Leo.

Sagitario: La mujer de Sagitario suele pasar ratos agradables con nativas de Sagitario y Géminis. A la hora de las amistades duraderas nada mejor que una Libra.

Capricornio: Las reinas de la compatibilidad en materia de amistad, las relaciones de amistad más sólidas de la mujer cabra estan en otra Capricornio. Otros signos con los que entablar amistad y pasarla bien son Sagitario, Libra y Tauro.

Acuario: La mujer de Acuario se lleva bien con Escorpio y Capricornio. Sin embargo las mejores amigas son Piscis, Libra y Leo.

Piscis: Las oriundas de este signo suelen tener excelentes amistades con Acuario, Aries, Libra. En algunos casos puede entablar relaciones duraderas con Piscis y Capricornio.