Te contamos cómo te iría en febrero de acuerdo a tu signo.

Cómo le irá en Febrero a cada Signo Zodiacal
Cómo le irá en Febrero a cada Signo Zodiacal | Fuente: Gabrielle Lutze | Fotógrafo: Gabrielle Lutze

Géminis. Los primeros días de mes llegan noticias buenas, no te aferres al pasado por favor, porque si o haces, no podrás disfrutar de verdad de lo que viene Géminis. Mírate al espejo Géminis, y siéntete bien contigo misma/o. Coquetea, da segundas oportunidades a las personas que quieras, sonríe a quien te de la gana, pásatelo bien sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Ahora tienes que centrarte en ti y decir que “sí” a todo lo que te apetezca sin tener que pensar constantemente si está bien o está mal que lo hagas. Por favor Géminis, ya has pasado por mucho, ahora no es momento de más.

Cerca de los días 5 y 6 probablemente tengas que aprender una lección importante Géminis, a quererte un poquito más a ti misma/o. Está bien que te acerques a los demás Géminis, pero no lo hagas a personas que no te convienen. Está bien que no tengas límite en tus acciones pero por favor, despacio, con cabeza Géminis y sobretodo acercándote a cosas nuevas, no a las de siempre, no a las de toda la vida, no a las que te han hecho tanto daño.

Ten cuidado con cómo gestionas las noticias a mediados de mes. Van a buscarte, van a provocarte y tienes que ser muy consciente de que, o te metes en el trapo, o te muerdes la lengua. Los días 18, 19 y 20 de Febrero quizás te encuentres un poco presionada/o, bastante. Hay cosas que vuelven, hay cosas que reaparecen de nuevo y tú, abres las puertas de par en par para que entren. No lo hagas, átate las manos, muérdete la lengua y date un poco más de tiempo… No permitas que nadie entrometido descarrile tu vida. Cerrarás el mes bien Géminis, pero lo cerrarás sola/o. Después llegará lo demás

Aries. Tienes esa sensación de que si no piensas en ti misma/o nadie pensará por ti Aries y, probablemente, los primeros días de febrero algunos te tacharán de egoísta. O muchos… Tranquila/o, todo irá a la perfección. Lo necesitas, necesitas pensar solamente en ti, hacer planes con amigos y sobretodo no dar explicaciones a los demás. Has dejado muchas cosas atrás sólo por esto. Por estar más pendiente del resto que de ti… Por tratar de hacer las cosas bien a tu manera Aries. Es cierto que tienes que mirar más por ti pero frénate cuando veas que haces daño a otras personas que no se lo merecen.

Los días 10, 11 y 12 asegúrate de ayudar a los demás en todo lo que necesiten Aries. Vas a generar un Karma muy positivo y vas a alegrar la vida a gente que de verdad te necesita. Es cierto que quizás acabes un poco cansada/o de todo. Con algunas personas es siempre lo mismo. Las mismas historias, los mismos consejos, las mismas recaídas y vuelta a empezar… Pero al final, lo único que necesitan muchas veces es ser escuchados y no juzgados. Que no te entren los nervios y, simplemente trata de ayudar como puedas.

A mediados de mes te verás espléndida/o Aries, como si supieras de repente que vales muchísimo, como si una fuerza interior te impulsara a poder conseguirlo todo Aries. Ahora es el momento de hacer lo que desees, ahora es el momento de firmar, de llegar a acuerdos, de lanzarte a por tus metas y proyectos, de romper con todo. Y es el momento porque te ves fuerte, porque eres fuerte para conseguirlo. Tomes la decisión que tomes.

Tauro. Tienes que tranquilizar a tu mente primero, respirar profundo, hacer algo de meditación, yoga, pilates, lo que sea para calmar esos nervios que muchas veces te consumen poco a poco… Y sí, dejar a un lado esa ajetreada vida que a no te saca de nada, si no que, al revés, te pone muchísimo más nerviosa/o. La primera semana estarás así pero cerca del día 7 y 8 de Febrero todo estará muchísimo más calmado, estarás más relajada/o y empezarás a tomar decisiones con mucha cabeza. 

A mediados de mes deberás hacer un fuerte esfuerzo para frenarte en algunos momentos. Te sentirás un poco enloquecida/o Tauro, casi como un pollo sin cabeza. Quieres hacer muchas cosas, quieres tomar decisiones tajantes, quieres estar aquí y allí, sentirte libre de nuevo, quieres hacerlo todo ya, pero no pensarás las consecuencias. Así que, para Tauro, frena un poco. Por tu bien y por el bien del resto, incluso si alguien, sea quien sea, te está presionando para que aceleres. 

Vas a necesitar muchísimo espacio personal los días 16 y 17, quizás para pensar algunas cosas y empezar a valorarte mucho más y a tomar decisiones que por fin, te hagan algún bien de verdad. Una persona especial te hará que vuelvan a temblarte las piernas y sin querer y queriendo a la vez, te dejarás llevar.

Cáncer. Febrero no será un mes idílico Cangrejo, no será un mes en el que todo vaya bien, en el que apenas haya que pensar o darle vueltas a la cabeza. Febrero será un mes en el que hay que sacar de los cajones toda la mierda que se acumula, es un mes en el que tendrás que enfrentarte a preguntas que sólo tú puedes contestarte.

Tienes que reflexionar Cáncer, de hecho, estas semanas tienes que pensar en cuanto ha cambiado tu vida desde agosto del año pasado. En el fondo has sabido salir hacia delante con todo, incluso cuando creías que te quedabas sin fuerzas y que no podrías hacerlo. Pero lo has hecho, has salido, has subido a la superficie incluso en los peores momentos y ya no comparas tu felicidad con los logros de los demás.

A veces, aunque no te guste admitirlo, has sentido celos de otras personas, has sentido celos por e hecho de que parecían súper felices con sus vidas “perfectas”. Has sentido rabia por no tener lo mismo cuando sabes que lo merecías.

Pero también has crecido y has madurado Cáncer, así que, intenta pensar que llevas demasiado andado como para volver a caer. A partir de 15 de Febrero llega un nuevo capítulo en tu vida Cáncer. Hay un eclipse solar parcial en Acuario que te ayudará a aceptar y a reafirmarte en lo que ya sabías. Es tiempo de ayudar a los demás Cangrejo, es tiempo de dejar de lado el pasado, un pasado que sólo trae oscuridad cuando se acerca. Puedes con todo, repítetelo cada mañana, repítetelo cada momento que te sientas baja/o de ánimo.


Leo. No te preocupes ni te estreses demasiado Leo, no te agobies ni te atormentes, si tienes que recordar algo, hazlo, pero no para sentirte mal por lo que pasó, si no para sentirte bien por lo que no pasó, por las decisiones que al final tomaste, por saber que estás donde estás gracias solamente a ti. Está bien que recuerdes, pero no que te quedes en el pasado Leo. No que te quedes ahí por mucho tiempo.

Mientras reflexionas sobre todo esto que te ha pasado, sobre estas transformaciones, no olvides tu increíble valentía por favor.

Pase lo que pase, el día 15 de Febrero será recompensada/o por muchas cosas que has hecho, por muchas decisiones buenas que has tomado, por mirar por los demás, por hacer feliz a muchos. A partir del día 15 de Febrero te toca empezar a recibir Leo.

Es posible que el camino hacia lo que quieres conseguir sea un poco complicado, es posible que haya una alianza seria, quizás relacionada con tu vida sentimental, o con el trabajo, pero algo te va a remover por dentro y te va a hacer sentir cosas que antes no habías sentido y que, ¿por qué no? Te apetece experimentar… No dudes en abrazar o en sujetarte en tus momentos más decaídos a esa persona que está ahí para ti Leo.

Virgo. El eclipse del 31 de Enero está muy relacionado con el de Agosto de 2017. Y ese, fue un eclipses que produjo muchos cambios con tus rutinas Virgo. Durante las próximas semanas, deberías reflexionar sobre cuánto te ha cambiado la vida desde agosto del año pasado…

Has sido muy fuerte en muchas ocasiones Virgo, has dado todo cuando nadie apostó por ti, cuando nadie apostó por lo que querías hacer. Te has confundido unas veces y has acertado otras pero lo más importante es que has visto quien ha estado a tu lado y quien no en todo ese proceso.

A partir del día 15 de Febrero comienza un nuevo capítulo en tu vida Virgo, un capítulo que pasará antes o después a la historia de tu vida.

Es un momento bueno para iniciar un nuevo proyecto, para sanar por dentro de verdad, para marcar un antes y un después que te ayude de verdad a deshacerte de algunas cosas que estorban en tu vida y que has estado aguantando simplemente por no herir a terceras personas. Cuídate un poco más Virgo, come mejor, haz deporte, quema toda esa energía que a veces te hace que tengas noches en vela, cuídate de una vez a ti misma/o sin tener que pensar en el bienestar de los demás, si pueden sentirse heridos, si les gustará lo que haces…

Cerca del día 20 de Febrero llega una oportunidad que no debes perderte Virgo. Sé astuta/o, abre los ojos y si tienes que pensar en ti para conseguirlo, hazlo. Aprende a separar las cosas, lo emocional, las amistades, el trabajo, las metas, los objetivos… Por desgracia, no todo en la vida es compatible. Y te darás cuenta de que cuantas más cosas consigas, más envidias generarás a tu alrededor.

Venus se mueve hacia Piscis el 10 de febrero y, ¿en qué te afecta esto a ti? Pues en que quizás te apetezca hacer más cosas en serio con alguien especial.

Libra. Igual que te pasó en verano, ahora más que nunca también vas a ver quien sí, quien no y quien nunca. En los momentos más bajos en cuando realmente uno se da cuenta de todo de verdad. Llegan nuevas amistades, personas que creías que no merecían la pena de repente, la merecen, y gente que ha estado ahí toda la vida de repente, no está. Y no te preocupes por eso, claro que es una decepción pero pronto te darás cuenta de que mucho mejor así, decepcionarte de una vez que vivir más tiempo engañada/o. Y, aunque no sea fácil, sí que será absolutamente necesario.

Hay temas que van a resurgir las primeras semanas de Febrero, el eclipse del 31 de enero es el encargado de que esto pase. No te sorprendas si ciertas personas tóxicas comienzan a querer acercarse de nuevo a ti. Empieza a crear límites adicionales, empieza a decir que NO definitivamente, empieza de una vez a cortar por lo sano Libra.

A partir del día 15 de Febrero tendrás que investigar y que explorar cosas a solas, y en lugar de concentrarte en los demás, deberás concentrarte en ti, en tus metas, en tus pasiones y en tus sueños Libra. Vas a tener mucha fuerza para conseguir objetivos Libra.

A partir del día 10 de Febrero vas a ver cómo el amor aparece en los momentos y en los lugares menos esperados. La llama se vuelve a encender Libra y hay muchas posibilidades de que empieces algo, de que te expreses, de que se te remueva por dentro todo, de que te tiemblen las piernas. Quizás necesitas algo así, quizás necesitas que algo bonito te haga olvidar lo malo, que te haga olvidarte del mundo por unos días… Déjate querer Libra, y aprende a separar desde el minuto uno.


Escorpio. Has estado despegado de algunas personas importantes para ti y ahora es un buen momento de volver a estrechar lazos, de volver a pedir perdón o a escuchar disculpas, de empezar de cero de verdad Escorpio. No necesitas ni a nada ni a nadie para vivir, lo tienes claro, pero sí para descansar tu alma. Para eso, es necesario que te quedes en paz de verdad Escorpio.

El eclipse del 31 de Enero hará que la primera semana de febrero aparezcan algunas tensiones y discusiones estúpidas, discusiones que sabes que sobra que se pueden evitar teniendo un poco de más paciencia con todo.

Vas a tener que mantener un equilibrio entre todos los aspectos de tu vida. No puedes dedicarte sólo al trabajo mientras la mierda se te acumula en la habitación.

A partir del 15 de Febrero posiblemente estés preparada/o para una gran renovación. Tienes que invertir tu tiempo con algunas personas especiales, hacerles la vida un poco más fácil. Y sí, dejarte llevar Escorpio. Hay algo importante relacionado con tu casa, con tu hogar, algo importante, una mudanza, un cambio de muebles, de habitación, de decoración… Estás empezando a encontrar tu lugar en el mundo, y todo te parecerá bonito. Tanto, que querrás hacer un lavado de cara de todo.

En cuanto al amor, lo que debes hacer ahora es moverte. De verdad, no te quedes quieta/o por miedo a lo que llegue, no te frenes, no te quedes parada/o. Muévete. 

Sagitario. Tienes que avanzar Sagitario. El eclipse de Agosto del 2017 está conectado con el del 31 de Enero de 2018. Descubriste muchas cosas el año pasado, empezaste a sentir que estabas donde estabas por alguna razón y, aunque tuvieras un gran plan y todo se torciera en el último momento entendiste, más tarde, que debía de ser así.Tu pasión por los viajes ha vuelto Sagitario. No tienes miedo de marcharte lejos, no tienes miedo de marcharte sola/o. Tienes que descubrir muchas cosas dentro de ti, tienes que descubrir que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, sin necesidad ni de dar ni de pedir más explicaciones.

A partir del día 15 de Febrero, tendrás un impulso extra para conseguir tus objetivos. No estabas mal Sagi, pero sí que habías entrado en un círculo rutinario del que te estaba costando muchísimo salir.

Una rutina agotadora que siempre te hacía hacer lo mismo, cada día… Y tú no eres así Sagitario, a ti eso te apaga lentamente. A partir del día 15 te impactará alguna noticia, y mucho, pero precisamente será eso lo que te impulse a moverte del lugar en el que estás Sagitario. Los eclipses a veces llegan con noticias impactantes sí, por eso, no te sorprendas si recibes algo inesperado de alguien muy cercano a ti.

Capricornio. El eclipse solar del 15 de Febrero cambiará tu enfoque del pasado al presente Capricornio. Ya no hay más que pensar, ya no hay más que darle vueltas a todo, ya no hay más que perdonar… Lo que pasó pasó y ahora es tiempo de transformarlo todo, pero de aquí hacia el futuro. Ya está.

Los eclipses siempre traen noticias muy impactantes Capricornio así que, no te asustes cuando, pasado el día 15 puedas encontrar algo que te choque mucho, alguna noticia que te ponga el mundo un poco patas arriba…

Sobretodo en temas financieros. Mira bien tu bolsillo, no dejes dinero ahora a nadie porque no lo vas a recuperar tan pronto como crees Capri, y ten cuidado en donde inviertes y en quien inviertes.

Cerca del día 10 de Febrero vas a crear un fuerte vínculo con alguien. Quizás una segunda oportunidad que has decidido dar a alguien o quizás algo que quieres empezar de cero. O un poco de flirteo, algunos mensajes que te hacen removerte por dentro… Algo Capri, algo que está creando conexiones muy profundas y significativas… Algo que puede llegar a ser el principio de algo, el principio de todo.


Acuario. Tienes que hacerte muchas preguntas otra vez porque este eclipse también está conectado con los demás. Tómate tu tiempo para reflexionar y para entender si de verdad, estás actuando como te gustaría.

A partir del 15 de Febrero empieza un nuevo capítulo en tu vida Acuario. De repente, en vez de seguir prestando atención al resto, la atención vuelve a ti de nuevo. Y ya era hora Acuario. Era muy necesario.

Ya no estás aquí para hacerle la vida más fácil a los demás Acuario, ahora estás aquí para hacerte la vida más fácil y sencilla a ti. Lo necesitas.

Este mes tienes que conectar contigo misma/o Acuario. Y hacer caso a tu cabeza aunque a veces duela Acuario… Vas a tener muchos momentos en los que tendrás que retirarte del lugar en el que estás o tendrás que hacer un esfuerzo y conectar Acuario. Conecta, escucha y si, después de eso nada te convence, ¡márchate

Piscis. No has dormido lo suficiente, no has comido bien y no has estado bebiendo el agua que necesitas. Tu cuerpo es el templo del alma así que, esta primera semana de Febrero, por favor, asegúrate de crear alguna rutina que de verdad te favorezca. Empieza a hacerte tablas de ejercicios, tablas para comer de forma saludable, para encontrarte bien y completa contigo misma/o. Es importante que lo hagas porque, sentirte bien contigo te da un poder increíble para poder superarlo absolutamente todo. Y además, te dará esa seguridad que trataron de robarte Piscis.

Intensifica tus emociones Piscis, déjate llevar pero hazlo con cabeza y prepárate para algunos avances emocionales masivos. No tengas miedo Piscis, no tengas miedo por lo que llega. Sólo ves despacio, haciendo caso a tu corazón pero sin olvidar a la cabeza. Y sobretodo sabiendo que, si te metes en algo, que sea nuevo por favor, nada de viejas historias sin sentido.

A partir del 10 de Febrero comienzan unas semanas mágicas, muy diferentes a las que habías vivido anteriormente. Estarás cargado de energía pero tendrás mucho miedo de dar algunos pasos al frente, de tomar decisiones definitivas aunque sepas de sobra que es lo que tienes que hacer. Alguien te ayudará a hacerlo Piscis. Ten en cuenta de que todo pasa por alguna razón y de que, algunas personas que están destinadas a entrar en tu vida no van a hacerte mal ni a descolocarla por completo, sólo la agitarán un poco Piscis, tratarán de que seas consciente de que tienes que soltar para agarrar cosas nuevas y buenas.