Cameron Díaz. Es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara, La boda de mi mejor amigo y There's Something About Mary. Nació el 30 de agosto de 1972.

Beyoncé.  Nacía un 4 de septiembre, joven cantante, modelo, productora, empresaria y bailarina tejana, ha sido denominada como la cantante estadounidense más influyente de la última década. Comenzó a muy corta edad como vocalista del grupo de chicas Destinys Child, con el que se lanzó al estrellato. Como solista ha ganado innumerables Grammys y es respetada como una de las artistas con más talento y potencial del momento.

Thalía. Es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.​​​​ Posee también la nacionalidad estadounidense.​ Nació el 26 de agosto.

Salma Hayeck. Mexicana de nacimiento, un día 2 de septiembre, es ya ciudadana del mundo debido a su talento. Actriz de televisión, teatro y cine. Es además madre de familia, productora y empresaria. Es una de las tres actrices latinas en haber sido nominada a un Óscar, como mejor actriz. Su papel más emblemático fue como Frida Kahlo, que le valió varias nominaciones, incluyendo el Óscar.

Rachel Bilson. Nacida 25 de agosto, es una joven actriz de teatro y televisión, más conocida por su papel en la serie juvenil The OC.

Alexis Bledel. Modelo y actriz, interpreta a Rory Gilmore en la serie de televisión del mismo apellido. Nace un 16 de septiembre, y se ha determinado como una de las jóvenes promesas de Hollywood.

Laura Vandervoort. Guapa canadiense, nacida en Toronto un 22 de septiembre. Su rol más conocido fue como Kara, hermana de Superman en la serie Smallville. Ha participado en películas y ha sido denominada como una de las 100 mujeres más bellas para el 2015.

Emmy Rosuum. Cantautora y actriz nacida en Nueva York, un 12 de septiembre. Conocida por su papel estelar en el Fantasma de la Ópera. Ha participado también en series de televisón como Shameless. Actriz dramática con mucho potencial.

Amaia Montero. Es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar estilo melismático. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Nació el 26 de agosto de 1976.

Claudia Schiffer.  Ícono de la moda internacional. Primera alemana en ser una Top Model de renombre. La revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Nació un 25 de agosto. Fue descubierta en un bar de la ciudad donde vivía. Relata que en la escuela se burlaban de ella porque era muy alta.