Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad.

7 características que hacen increíbles a los hombres Leo
7 características que hacen increíbles a los hombres Leo

Les gusta ser líderes porque se les da muy bien adoptar el papel dominante. Por eso, cuando piensan que tienen la razón es muy complicado convencerles de que pueden estar equivocados. Eso sí, con los hombres Leo no te aburrirás nunca porque es uno de los signos al que más le gusta la diversión.

Los hombres Leo son generosos y quieren lo mejor para la gente que les rodea, sin embargo, al principio suelen parecer muy arrogantes. Nunca suele ser recomendable dejarse llevar por las primeras impresiones, pero con los hombres Leo aún menos. Y es que en un primer momento parecen inaccesibles, pero según les vas conociendo te das cuenta de que son más amables de lo que parecían. Sin embargo, sí que son algo vanidosos y egocéntricos... lo que hace que haya gente que desconfíe de ellos.

Los hombres Leo están siempre dispuestos a entregarse un poco más. Para ellos, todo esfuerzo es poco. Y es que tienden a ser muy ambiciosos. Son de los que se fijan en su objetivo y no les importa tener que pisar un par de cabezas si es necesario para llegar hasta él. No suelen ser inseguros, por lo que no les importa no contar con demasiados apoyos. Son personas muy independientes, para bien y para mal. 

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza.

El león es un idealista compasivo y gentil. Le gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder. Entre sus defectos encontramos un gran ego y una fuerte tendencia a la dominación: hasta llegan a ser un tanto despóticos. Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Tienden a no hacerse cargo de sus propios errores.

Los Leo son muy apasionados y todo calientan a su alrededor con su gran energía, por algo los rige el Sol. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y generalmente toman la posición de líderes de grupo. Tienen gran optimismo para enfrentar la vida, pues son valientes y se arriesgan siguiendo los mandatos de su corazón.