¿Cómo darte cuenta de que nunca serás el amor de su vida?

5 formas de saber que nunca serás el
5 formas de saber que nunca serás el "amor de la vida" del hombre con el que sales | Fuente: Simone Becchetti | Fotógrafo: Simone Becchetti

Alguien más ya lo fue. Se suele usar a la ligera la frase "eres el amor de mi vida". Al leerla de manera literal se entiende que el sentimiento sólo existe una vez. No dos, tres o cuatro veces, sino sólo una. Éste es el primer inconveniente para que te amen como quieres, porque si conoces a alguien a los 25 años, es probable que ya seas su tercera relación.

Idealiza su relación anterior. Para darte cuenta que ya gozó del amor de su vida debes poner atención a lo que dice sobre su última relación. Si todos los días hace un comentario al respecto o la compara con lo que tiene contigo es porque sufre de una idealización post ruptura y significa que llegaste tarde a su corazón.

Nunca habla de planes definitivos. No se proyecta contigo para nada de lo que tenga en mente, todo es un "puede ser", "veremos", "no nos adelantemos". No pueden hacer planes a un año o ni siquiera a unos meses porque "no saben lo que puede pasar".

Es cauteloso con las cosas que comparten. No quiere incluirte en muchos de sus proyectos, puede que ya tengan un tiempo juntos, pero si piensa en mudarse, no te cuenta en eso. No se pone meta claras contigo y no quiere compartir tantos momentos contigo.

Hace planes individuales. Sí han salido juntos muchas veces, pero la mayoría del tiempo él prefiere hacer cosas por su cuenta, no te lleva a sus reuniones familiares y menos de sus amigos. Cuando tiene tiempo libre su prioridad es hacer sus actividades en solitario. Muchas veces incluso si se ven, son en cuatro paredes o para planes "aburridos".