Nadie se salva del estrés y es por eso que tenemos unos trucos para ti para eliminarlo. ¡Así es como te relajas en 60 segundos o menos!

Busca perritos en YouTube. ¡Enserio!

Deja a un lado todo lo que estás haciendo y regálate una razón para sonreír. Busca videos de perritos, gatitos o tu cachorro favorito. ¡Felicidad instantánea!

Masaje de 60 segundos

Estar enfrente de la computadora durante horas puede tensar tus ojos. Con tus dedos aprieta estas tres áreas: los bordes interiores de las cejas por la nariz, los arcos de las cejas y las sienes de tu cabeza. Luego respira cinco veces profundamente.

Pellízcate

Esto es algo que puedes hacer sin que nadie se de cuenta si estás sentada a la mitad de una clase y te estás sintiendo súper estresada. Cierra tu puño y ve donde se conecta tu dedo anular con tu palma. Luego con tu otra mano, pon tu dedo gordo sobre ese punto y aprieta hacia abajo. Aplicar un poco de tensión sobre tus palmas evita que tu cuerpo responda al estrés. Suelta después de 30 segundos, luego cambia de mano y repite.

Juega con una liga

Ayúdate a regresar a la realidad teniendo una liga en tu muñeca y jalándola cada vez que te entre un pensamiento negativo. El golpecito te ayudará a concentrarte y enfocarte en tus estudios.