La celebración del primer aniversario de bodas terminó en tragedia para Sonny Melton, una de las víctimas de la matanza ocurrida en Las Vegas, Nevada.

Las Vegas: Sú última acción fue abrazar a su esposa para salvarle la vida
Las Vegas: Sú última acción fue abrazar a su esposa para salvarle la vida

Melton, de 29 años, era originario de Big Sandy, Benton, Tennessee, y asistió al festival de música country Route 91 Harvester junto a su esposa Heather Gulish, a quien le salvó la vida.

Gulish escapó de las ráfagas que Stephen Paddock disparó desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay, quien causó la muerte de más de 50 personas y dejó al menos 500 heridos. La esposa de Melton relató que su esposo la cubrió para evitar que resultara herida y lamentó la tragedia. De acuerdo al testimonio de Heather, ellos comenzaron a escuchar los disparos y rápidamente se esparció el pánico entre los asistentes.

De inmediato, Sonny la abrazó por la espalda para protegerla. Ella pudo sentir cuando la bala impactó la espalda de su esposo. "En este momento, estoy en completa incredulidad y desesperanza. No sé qué decir. Sonny era el hombre más amoroso y con el corazón más bondadoso que he conocido. Él salvó mi vida y perdió la suya."

“Quiero que todos sepan que era un hombre bondadoso y cariñoso, pero en este momento apenas puedo respirar”, añadió Gulish a medios en Las Vegas.

Autoridades de Las Vegas indicaron que el atacante, Stephen Paddock, de 64 años disparó un rifle automático desde la planta número 32 del hotel Mandalay Bay contra los asistentes de un concierto.