Todo era maravilloso hasta que llegó el amanecer y el caballero que conociste, se esfumó por completo.

Por qué los hombres se comportan diferente después de llevarte a la cama
Los hombres se comportan diferente después de llevarte a la cama | Fuente: Difusión

Llegó el día de tu primera cita con ese chico que tanto te gustaba, todo fue fluyendo muy bien, química perfecta entre ustedes, una cosa llevo a la otra y terminaron bajo las sábanas. Hasta ese momento tenías la ilusión de que una linda relación podía prosperar, pero llegó el amanecer, la magia se acabó y con ello, el caballero que creías que habías conocido, se esfumo rápidamente.

¿Por qué sucedió esto? La razón puede estar en que él no sintió lo mismo o cambio de opinión. Por ello el portal Soy Carmín te ayuda a descubrirlo mejor:

CAMBIO DE OPINIÓN

Algunos expertos apuntan que algunos hombres se comportan diferentes después de llevarte a la cama, debido a que sienten una serie de emociones y una descarga hormonal que convierten todos sus pensamientos y sentimientos de forma intensa, esto hace que después de acostarse contigo te abracen o se comporten cariñosos, y una vez pasado el efecto se sienten confundidos, por lo que terminan alejándose de ti inmediatamente.

SOLO QUERÍA LLEVARTE A LA CAMA

Sin duda una de las cosas más molestas y frustrantes de estar con un hombre es descubrir que solo quería meterse a la cama contigo y nada más. Sobre todo cuando se lleva un largo proceso de cortejo y esfuerzo, solo para lograr su único objetivo, haciéndote creer que quería algo más, cuando en realidad no.

FALTABA QUÍMICA

Una de las cosas más importantes para que funcione una pareja es la química. Para quienes no saben cómo describirla pero definitivamente saben cuándo están con la persona correcta, básicamente la química es el sentimiento de atracción intensa de forma física y emocional hacia otra persona. Sin embargo, a veces es difícil saber cuándo esa química es real o no, hasta llevarlo hacia la cama.

Por lo tanto, si conexión no perdura en ese momento tan especial, entonces es momento de aceptar la realidad y seguir adelante, debido a que no existe una química real entre ustedes.

SE SIENTE ABRUMADO

Algunos hombres tienen problemas de confianza o tienen miedo al compromiso, por lo que es muy probable que se sienta abrumado, por lo que prefiere alejarse y comienza a sentirse inseguro. Y es por eso que actúa un día como si apenas te conociera y al otro día te trataría con todo el cariño del mundo, si notas este tipo de patrón en su comportamiento, es muy probable que le tenga miedo al compromiso.

SE SIENTE PRESIONADO

Tú quieres tener una pareja estable y seria, mientras que él apenas está tratando de conocer cuáles son sus sentimientos. Así que tratas de obtener respuestas de forma rápida, lo más probable es que este tipo de hombre se sienta presionado y por lo mismo, pensará seriamente en no hacerlo, alejándose de ti, sin ningún tipo de explicación congruente.

NO QUIERE DARTE UNA IDEA EQUIVOCADA

Si un hombre se comporta diferente después de llevarte a la cama, lo más probable es que es asume que tú estás locamente enamorada de él, por lo que no quiere darte la impresión equivocada. Por lo que es importante poner las cartas sobre la mesa, y saber si quieres algo a corto plazo o definitivamente quieres algo serio.  Así que este hombre por el momento, se comportará distante si se siente atraído, porque probablemente quiera más encuentros contigo pero bajo sus términos.