Soñar que estamos teniendo relaciones sexuales es un sueño muy recurrente que esconde muchos significados ocultos de tu vida diaria.

¿Qué significa soñar con sexo? Dependiendo la persona con la que sueñas el significado te sorprenderá.
Uno de los sueños que más causa inquietud en las personas es soñar con relaciones sexuales. Esto puede llegar a generar una serie de interrogante sobre todo si en tu sueño el protagonista o la protagonista del encuentro sexual no es tu pareja. | Fuente: Pexels

Uno de los sueños que más causa inquietud en las personas es soñar con tener relaciones sexuales. Esto puede llegar a generar una serie de interrogantes sobre todo si en tu sueño el protagonista o la protagonista del encuentro sexual no es tu pareja.

Sin embargo, los sueños son solo eso, sueños, no necesariamente tenemos que alarmarnos y pensar que podemos estar sintiendo una atracción sexual por la persona con la que se sueña o que hemos dejado de querer a nuestra pareja actual. Para despejar tus dudas te traemos los significados más recurrentes de soñar con sexo.

Soñar que se tiene sexo con alguien conocido

Si sueñas que tienes relaciones sexuales con algún compañero del trabajo puede simbolizar que encuentras cualidades admirables hacia esa persona, te gusta su personalidad y quisieras incorporar a tu vida un poco de su manera de ser, no necesariamente significa que te gusta esa persona. Ahora si el sueño es con tu jefe simboliza que estás en búsqueda de un mejor puesto con mayores retos, esto claro siempre y cuando no hayas tenido algún tipo de relación con él o ella.

Si sueñas que tienes sexo con una expareja, tranquilo (a), es un sueño muy habitual, puede que aun tengas un vínculo emocional con él o ella y si ya pasó mucho tiempo de su ruptura probablemente buscas un tipo de encuentro sexual similar al que tenían, pero con nuevas personas. Si en tu sueño le eres infiel a tu pareja teniendo relaciones con otra persona puede ser un presagio de problemas. Fíjate qué puede estar fallando en la relación antes que no puedas solucionarlo.

 

Sexo perverso

Si sueñas con sexo oral simboliza que hay alguna plática pendiente íntima con una persona especial. En caso sueñes que tú y tu pareja tienen un trío, significa que habrá novedades en su relación puede ser desde la llegada de una nueva pareja a sus vidas o concretar de algún negocio o proyecto juntos.

Si sueñas con sexo sadomasoquista puede ser la alerta que te estás sintiendo coaccionada (o) en tu relación sentimental, por lo general las mujeres tienen esta clase de sueños. Mucho cuidado porque, aunque el tono del sueño parece divertido, puede revelar las actitudes negativas de tu pareja que te niegas a ver.