Hay evidencias muy claras que demuestran cuando tu pareja está enamorado de otra mujer. 

Descubre si tu pareja ya se enamoró de otra
Descubre si tu pareja ya se enamoró de otra. | Fuente: Difusión

¿Sientes que tu pareja ya no es el mismo contigo? ¿Está más distante y cambió sus actitudes? Pues, puede que esté enamorado de otra mujer. Por ello, el portal Soy Carmín revela los principales detalles para saber si tu chico está interesado en otra persona.

 Antes de darlo por hecho, primero observa antes cuáles son las nuevas actitudes que ha desarrollado tu pareja durante los últimos días o meses, eso te ayudará a poco a poco descubrir el origen y las razones de lo que está pasando entre ustedes.

Es posible que esté interesado en otra mujer si notas que...

- Ya no te presta la misma atención. Sus ojos, la mayor parte del tiempo, están fijos en su teléfono celular. Aunque estén juntos, presta más atención a sus redes sociales y además, envía muchos mensajes de texto ignorándote por completo mientras tú estás hablando. Ante este tipo de comportamiento, debes estar muy atenta porque es probable que esté hablando con otra chica en plan seductor/sentimental.

- Otra de las señales de que es posible que esté enamorado o se esté enamorando de otra mujer, es si sientes que ya no conectan igual. Es como si estuvieras conviviendo con otra persona. Ya no es el mismo de antes porque sus actitudes han cambiado completamente contigo. 

- De un momento a otro, discuten por cualquier cosa. Si tu pareja prefiere enojarse e irse en lugar de resolver cualquier conflicto que haya surgido, es posible que ya no tenga interés en seguir una relación contigo. Si a esto le sumas una actitud distante, fría y desinteresada, excusándose siempre diciendo que se siente 'estresado' y 'cansado' por el trabajo o cualquier otra cosa, sabiendo que antes no mostraba tal actitud, es muy posible que ya tenga los ojos puestos en otra persona.

- Sus abrazos y caricias los sientes forzados, como si lo hiciera por compromiso, no porque realmente lo siente. Ya no te besa ni abraza como antes. Esa expresión física comienza a desaparecer y cada vez lo notas más incómodo cuando decides acercarte.

- Ya no muestra interés en verte. Poco a poco tu pareja ha comenzado a ignorar tus mensajes y llamadas. O bien, las interacciones al hablar ya no son como las de antes, su atención es mucho menor en conversaciones. Pareciera que lo aburres, que le enfada estar y hablar contigo. Posiblemente, ese tiempo y atención lo esté invirtiendo en otra persona.