#5 Buena alimentación

Puedes pensar que lo que comes no tiene relación con tu desempeño sexual pero la realidad es que sí lo tiene. Y la poca energía significa también poca energía en el sexo.

#4 Evitar la cafeína y los alimentos procesados

Sin embargo, no todos los alimentos son recomendables. Evita la comida procesada, la cafeína y el alcohol. Opta por opciones naturales y sanas de tener energía y de poder nutrir tu cuerpo de la mejor manera.

#3 Ejercicio regular

Si quieren mejorar su actividad sexual el ejercicio es la clave. Ya sea por separado o juntos, lo ideal es que ambos hagan ejercicio de forma regular. No solo se divertirán juntos sino que notarán que los ayuda a una mejor intimidad.

#2 Evitar el estrés

Si tuviste un mal día de trabajo o llevas una rutina demasiado ocupada es probable que al final del día no tengas ganas de tener sexo. 

#1 Tiempo para uno mismo

Sin duda, el estrés es un factor que influye mucho en el sexo. Pero también lo hacen todos nuestros sentimientos. Por eso lo mejor es llevar una vida feliz, tomarse tiempo para conectarse con uno mismo ya sea saliendo a correr, haciendo un día de spa o siguiendo un hobby preferido.