Hoy, 8 de agosto, es el día del orgasmo femenino y a propósito de ello aquí te mostramos todos los pasos para alcanzar el orgasmo.

Pasos para alcanzar el orgasmo
Un paso para alcanzar el orgasmo es masturbarte para descubrir qué te gusta y qué no. | Fuente: Pixibay

Llegar al orgasmo no es algo que les resulta muy fácil a la mayoría de las mujeres. Y es que hay tantos tabús en el ámbito sexual que muchas no saben mucho acerca de este tema. Por ello, es que aquí te mostramos los pasos que tienes que seguir para llegar al orgasmo de una vez por todas. 

Masturbación: Aunque la masturbación femenina es aún satanizada, es una práctica muy común que debes poner en práctica, ya que es la única manera en qué descubrirás en qué te gusta y qué no.


Conoce 3 pasos para alcanzar el orgasmo muy fácilmente. Aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para llegar al clímax con tu pareja. Te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.
Conoce 3 pasos para alcanzar el orgasmo muy fácilmente. Aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para llegar al clímax con tu pareja. Te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto. | Fuente: Google

No sólo se da con penetración: La idea de que sólo llegaremos al orgasmo a través de penetración vaginal es totalmente falso, ya que puedes llegar al orgasmo mucho más fácil con la estimulación del clítoris, ya que esta zona tiene muchas más terminaciones nerviosas.

No sólo el clítoris: Además de estimular el clítoris puedes estimular el punto G y los senos para llegar al orgasmo fácilmente.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora el sistema inmune: Muchos estudios han confirmado que un orgasmo aumenta la cantidad de anticuerpos en el organismo. Así que si es que paras de enfermedad en enfermedad ya sabes cuál es el remedio más efectivo.

No más cólicos: Tener un orgasmo puede ayudarte a disminuir los síntomas premenstruales, ya que las endorfinas son un analgésico natural. Así que qué mejor que curarte con un buen orgasmo.

Cero estrés: Cuando tienes un orgasmo tu cuerpo libera químicos relajantes, que sin duda te harán olvidarte de todo el estrés.