Estas son solo algunas zonas erógenas femeninas que un hombre no debería olvidar a la hora de la intimidad.

Zonas erógenas femeninas que no se deben olvidar
Zonas erógenas femeninas que no se deben olvidar

Labios: “Bésame” Eso es lo que deberías decir cada vez que tu pareja esté ignorando tus labios. Un beso puede hacer la diferencia entre el buen sexo y el malo, el chiste es que ambos aprendan de su química sexual y aprovechen lo que tienen a la mano.

Pezones: De acuerdo a un estudio americano hecho por el Diario de Medicina Sexual, los pezones son la parte del cuerpo más sensible a las vibraciones. Lo bueno es que los senos (y los pezones) son una zona erógena increíblemente popular, así que seguramente les pondrán más atención.

Cuello: Ya sea que lama tu cuello de arriba a abajo o te lo muerda, es más que seguro que te excitará a lo grande. Y tiene que ver con un músculo que conecta la base del cráneo con el esternón.

Orejas: Además de cera, los oídos contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y más puntos de presión. Pídele a tu pareja que toque, muerda y lama tus orejas mientras te susurra cosas bonitas.

Muslos: Tus muslos fueron hechos para algo más que caminar.

Espalda: No por nada se hacen los masajes en la espalda, ¿Cierto? Y la verdad es que es un área que muchos pasan desapercibido, pero es increíblemente erótica. A veces también da cosquillas, pero al menos deberías intentarlo.