Charlotte Mears, paso de 90 kilos a 58. Ahora cuenta cómo logró transformar su aspecto de forma decisiva ofreciendo ahora sus secretos.

Charlotte Mears: Mujer perdió 30 kilos con estos trucos
Charlotte Mears: Mujer perdió 30 kilos con estos trucos

Una mujer de 27 años ha decidido contar su historia contra la lucha de su peso ideal a través de Instagram, volviéndose en una influencia para todas las personas que están pasando por lo mismo.

“La gente dice que puedes ser feliz sea cual sea tu talla, pero en mi caso yo no lo era.” Confesó la britanica Charlotte Mears quien asegura que en la adolescencia tenía una figura delgada, pero, según su vida social fue aumentando también los kilos en su cuerpo.

El resultado de frecuentes cenas con amigos y no cuidar su alimentación, provocó que Mears llegara a pesar casi 90 kilos con una estatura de 1,68 metros en una talla 48 y un índice de masa corporal de 33,5 eran claras las alertas que su cuerpo le hacía de que el siguiente paso era la obesidad.

La joven contó a el portal en Internet Daily Mail su paso a paso sobre este radical cambio. "Solía salir de cena dos veces a la semana, y cocinaba también de manera muy poco saludable. No hacía ejercicio y solo comía más y más”, comparte la inglesa, que se confiesa amante de los restaurantes orientales, particularmente del pollo preparado al estilo satay.

Ella cuenta que su alimentación fue cambiando para mal cada vez más, se saltaba el desayuno, y agregó a su alimentación la comida chatarra entre horas, y antes de dormir cenaba pizza, papas a la francesa y su actividad física era escasa por el cansancio de su cuerpo.

Mears asegura que gracias a la inspiración que obtuvo de las personas que posteaban sus procesos de adelgazamiento en Instagram pudo escapar del hueco negro que ella sola había cavado.

Conocemos el antes y el después, pero ¿qué solución encontró entre medias? Lo primero fue llenar el vacío de los desayunos incorporando uno de los cereales más recomendados para la primera comida, la avena, así como frutas.

El pollo se presentó como principal ingrediente de las comidas, y las cenas se fueron volviendo caseras. ¿Más estrategias utilizadas en su régimen? Mears asegura que bebe cinco litros de agua diarios y que si se le presenta un antojo recurre a la fruta o a los smoothies como recurrentes snacks.

Sin embargo, no sólo depende de la alimentación, pues, el ejercicio no podía faltar en esta historia. Por el escaso tiempo del que dispone como consecuencia de su trabajo como administrativa, Mears dedica un tiempo antes de anochecer para entrenar.

Su plan de ejercicio lo realiza cinco de cada siete noches de la semana, su programa de actividad física es de 15 minutos para correr, de 10 a 20 en la máquina para subir escaleras y un programa completo de levantamiento de pesas.

Sin embargo, la joven administrativa cuenta no ser rígida con su régimen y se permite algún exceso de vez en cuando, pero, la vida saludable domina su rutina diaria.

 

Charlotte Mears, paso de 90 kilos a 58
Charlotte Mears, paso de 90 kilos a 58
Charlotte Mears, paso de 90 kilos a 58
Charlotte Mears, paso de 90 kilos a 58