Conoce todos los tips para escoger un vestido de fiesta y conviértete en la protagonista de la noche.

3 tips para escoger un vestido de fiesta y no morir en el intento
Conoce todos los tips para escoger un vestido de fiesta y conviértete en la protagonista. | Fuente: Google

¿Tienes un matrimonio y no sabes qué ponerte? ¿Te has pasado los últimos días mirando las fotos de todas tus amigas en Facebook para darte ideas de qué ponerte y nada? Aquí tenemos algunos tips para que no te desanimes en la búsqueda del vestido ideal y sorprendas con tu buen estilo.

Dile sí a los colores neutros: Los colores neutros como el negro, azul y nude siempre te harán lucir bien en cualquier fiesta. Además, son muy combinables.

 

Conoce todos los tips para escoger un vestido de fiesta y conviértete en la protagonista.
Conoce todos los tips para escoger un vestido de fiesta y conviértete en la protagonista. | Fuente: Google

 Accesorios y más accesorios: Un vestido simple puede cambiar totalmente con un accesorio grande y lindo. Puedes optar por una cartera llamativa o un abrigo de otro color. Además, con los accesorios le darás más personalidad a tu atuendo.

Más estilizada: A pesar de que no estamos a dieta los 365 días del año, todas queremos ser en esbeltas en el día de la fiesta. Por ello, es que debes tener en cuenta que los escotes profundos siempre te estilizarán y evita los vestidos con volúmenes.

Los tacos serán tus mejores aliados: Sabemos que quieres estar cómoda y bailar hasta abajo todas las canciones de la fiesta, pero no por ese motivo vas a dejar de usar tacos altos. Escoge los zapatos que más te acomoden y que también sean altos para que te veas estilizada y, también, estes cómoda .