¡No busques más! Si no sabes qué nombre ponerle a tu bebé, te mostramos una lista extensa con significados importantes.

Nombres para niño que serán tendencia en 2021
Nombres para niño que serán tendencia en 2021 | Fuente: Difusión

Tener un bebé es una de las noticias más hermosas que puede recibir una mujer en su vida. Sin embargo, uno de los momentos que viene luego es escoger qué nombre le pondrás a tu hijo.

Una madre siempre busca que el nombre de su bebé tenga un significado especial y suene bien. Por ello te mostramos una extensa lista de nombres para niño, publicado en Soy Carmín, que serán tendencia este 2021 y con un significado especial:

Ryukyu
Este nombre se refiere a una de las cuatro islas principales del Mar Interior de Seto, ubicadas en el sur de Japón. Se relaciona personas que sobresalen por su gran amor a la humanidad. 

Atlaua
En la mitología azteca, Atlaua era el dios del agua, la pesca y la arquería. Su significado suele representar una personalidad amable con una fascinación por el arte y la filosofía.

Otto
De origen alemán, Otto se traduce como 'riqueza' o 'el dueño de la propiedad'. En países de habla inglesa tiene distintas variantes como Audo, Otón, Odo y Otho. Es un nombre muy único y original.

Narendra
Se trata de un nombre nombre UNISEX. Representa una alternativa que aporta elegancia y distinción a tu bebé. Su significado es "El Señor de los hombres", por lo que estará destinado a ser un líder auténtico.

Adán
De acuerdo a las religiones abrahámicas, así fue nombrado el primer ser humano creado por Dios. Su traducción es "el hombre más fuerte de todos" y "el elegido".

Clarion
Este nombre sobresale por su poderoso sonido. Quiere decir "aquel que es compasivo" y es el nombre de una isla ubicada en el Archipiélago de Revillagigedo, en México. Ideal para aquellos padres que aman estar en contacto con la naturaleza y la madre tierra. ¡Este nombre es lindísimo!

Ian
Si buscas un nombre moderno y a la vez varonil, Ian es una excelente opción. Ian es muy popular en el idioma hebreo y significa "fiel seguidor de Dios".

Archie
De origen inglés. Se traduce como "aquel que es poderoso y audaz". Se relaciona con aquellos hombres que aman comprometerse con sus ideales. Por lo general, quienes llevan este nombre son hombres muy inteligentes y espirituales.

Adrián
Hace referencia al Mar Adriático y su traducción es "aquel que viene del océano". Generalmente, quienes llevan este nombre son personas muy sociables y tienen una gran facilidad para hacer amigos.

Faddei
Su traducción es "enérgico" y "valiente". Un lindo nombre para un bebé moderno pero con mucha personalidad.

Qiang
Este nombre es perfecto si estás buscando una opción creativa y fuera de lo común. Proviene de Asia y significa "aquel que posee la fuerza" o "el hombre más fuerte".

Ammar
En la India, este nombre se traduce como "larga vida" o "prosperidad". Está relacionado con la espiritualidad y el universo. De acuerdo a los expertos, los hombres llamados Ammar son visionarios y siempre conquistan sus sueños.

Yuven
Su significado es "aquel que nace de las raíces". Sus variantes son: Yuver, Yuves, Yuvet, Yuvah, Yuvia, Yuvic y Yuvis, por mencionar algunos.

Valentino
Es la variante italiana del nombre Valentín. Guarda su origen en la voz valēre, que significa "amparado", "saludable" y "amor". Nombre ideal para reflejar un temperamento apasionado.

Kai
Kai proviene del idioma hawaiano y quiere decir "mar" u "océano". Es un nombre mixto que puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Leo
Este diminuto y hermoso nombre proviene del griego y quiere decir "valiente". 

Brahma
Una alternativa popular en la cultura oriental que hace referencia al primer ser humano que habitó la Tierra, al Dios creador del universo y a uno de los dioses de la Trimurti, que es la tríada conformada por Brahma, Visnú y Shiva. Su traducción es "Evolución" y "Hombre en desarrollo".

Kiran
Este nombre se traduce como "rayo de sol" o "luz de esperanza". Por su melodioso sonido, Kiran es una de las opciones más populares en la cultura hindú. Un rayo de luz, una alegoría que plasma perfectamente la llegada de tu bebé, ¿no crees?