La sorpresa por el uso sexual de las Gomitas, que muchos desconocíamos, se ha hecho viral en la plataforma de TikTok.

Gomitas
Gomitas | Fuente: Difusión

En la plataforma de la red social de TikTok se muestran muchos retos y curiosidades que se viralizan en toda red social. Algunos son bailes, otros trucos y en su minoría reacciones a una búsqueda o contenido.

Uno de los que ha causado más controversia es el de grabarse antes y después de buscar en Google para que “sirven las Gomitas”, pues uno de los resultados que te da el buscador es son usadas para actos sexuales.

Acto sexual
Acto sexual | Fuente: Difusión

El reto se hizo viral por varios tiktokers que compartieron sus reacciones tras la búsqueda, creando una secuencia en cadena de personas que se ven intrigadas y otras bastante perturbadas o asqueadas.

El uso de Gomitas en el acto sexual

Los jóvenes le han buscado otro uso a las Gomitas más que usarla para decoraciones o bebidas alcohólicas, usándolos como un adicional en sus relaciones sexuales. Lo insertan dentro de la vagina para después ser sacados por la pareja mediante sexo oral o en el pene con un condón para generar más texturas y sensaciones al momento de la penetración.

La controversia se generó cuando muchos usuarios mostraron curiosidad por este nuevo modo de placer sexual, sin saber todos los riesgos que ello conlleva.

Riegos de usar Gomitas como medio de disfrute sexual

En el caso de las mujeres, puede causar un tipo de infección en tu vagina por la cantidad de glucosa que contiene este producto, pues no está diseñado para ser insertado en un conducto vaginal. También puede quedar muy adentro de tu vagina o pegado a ella, por lo que deberás acudir a un médico para que pueda retirar la Gomita.

Para los hombre, también puede generar algún tipo de infección poner ese tipo de productos que contienen colorantes artificiales y grandes cantidades de glucosa cerca de tu parte intima, pues el roce puede generar irritaciones con tendencia a agravarse y altas posibilidades de romper el preservativo.