En este verano qué mejor darte un baño en una piscina para refrescarte. Aquí te mostramos las que tienes que visitar sí o sí.

Las mejores piscinas en Lima para visitar este verano [FOTOS]
Un clásico club que tiene una piscina que conquista a grandes y chicos es Paraíso del Sur. | Fuente: Google

Ya llegó el verano y si es que aún estás pensando en qué hacer con los más pequeños de la casa, aquí te mostramos los centros recreacionales con las mejores piscinas que tienes que conocer sí o sí.

Los toboganes de las 3 ruedas

Este centro recreacional está ubicado en el kilómetro 26.5 Panamericana Norte, Puente Piedra, Lima. Este lugar se caracteriza por los grandes toboganes en cada una de sus piscinas. El horario es de Lunes  a Domingo de 9 a 5 pm.

 Los toboganes de las 3 ruedas se ubica en Km 26.5, Auxiliar Panamericana Nte., Puente Piedra.
Los toboganes de las 3 ruedas se ubica en Km 26.5, Auxiliar Panamericana Nte., Puente Piedra. | Fuente: Google

Paraíso del Sur

Este es otro lugar clásico en el verano y está ubicado en el kilómetro 20.5 Panamericana Sur - Villa El Salvador. Este club recreacional se caracteriza por su variedad de piscinas y amplios esparcimientos. La atención es todos los días de 9 am a 5 pm.

La Granja Villa

Este lugar se ubica en la avenida Alameda del premio Real 397, Los huertos de Villa, Chorrillos y tiene muchas piscinas con toboganes y muchos juegos que terminarán por conquistar a los más pequeños de la casa en sus vacaciones.

Los Toboganes de Santa Ana

Este club se ubica en Km. 40 ½ de la carretera central, Chosica. Tiene áreas verdes, área de camping, piscinas, juegos mecánicos, inflables y acuáticos. La atención es todos los días de 9 am a 5 pm.