Melissa Paredes le envió tremenda directa a Rodrigo Cuba tras desautorizar a Anthony Aranda en referencia a los permisos y temas sobre su hija. 

Melissa Paredes lanza indirecta a Rodrigo Cuba tras descalificar a Anthony Aranda:
Melissa Paredes lanza indirecta a Rodrigo Cuba tras descalificar a Anthony Aranda: "Para brillar no se debería apagar la luz de nadie" | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes no se quedó callada y envió 'chiquita' a Rodrigo Cuba luego de que este desautorizara a Anthony Aranda sobre autorizaciones a su hija.

Rodrigo Cuba desautoriza a Anthony Aranda

Anthony Aranda habría respondido una picante pregunta de un usuario en Instagram, quien le increpaba no llevar de viaje a 'Meli', de inmediato el bailarín activador excusó su acción tras confesar que no podrian salir de viaje porque Rodrigo Cuba no le daba permiso a Mía, la hija de Melissa.

Cuba fue abordado por la prensa para conversar sobre las declaraciones de Anthony y desautorizó al 'activador' diciendo que todas las decisiones sobre su hija sólo las tomarían él y Melissa, "No voy a entrar en dimes y diretes, esos temas netamente de mi hija, los converso con la mamá de mi hija. Los motivos no tengo por qué darlos, los conversaré con ella en su momento" explicó Rodrigo. Además el jugador de fútbol comentó que si se seguía mencionado el nombre de su hija podría tomar acciones legales.

Melissa envía directa a Rodrigo Cuba con canción de Karol G

¿Una indirecta para Rodrigo Cuba? Melissa le dio la bienvenida al mes de Abril a través de sus redes sociales, donde envió un mensaje sobre las opiniones y triunfos en la vida "Bienvenido Abril para brillar no se debería apagar la luz de nadie! Así que vibremos y brillemos juntos!!!!" subió acompañando a una foto donde se le veía en un vestido negro que resaltaba su figura.

Además subió contenido en sus redes sociales con el fondo musical 'Mami' de Karol G y Becky G, en el extracto elegido por Paredes sonaba la siguiente estrofa: "Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así" mientras expresaba "No sé por qué hoy necesito relajarme. Paciencia, ven a mí, por favor" ¿Le habrá perdido la paciencia al 'Gato'?.