Al contrario de lo que creen muchos seguidores, Melissa Paredes no ha perdido su estatus de vida tras divorciarse con Rodrigo Cuba, pero si es asegura que hizo un mal trato de divorcio.

Melissa Paredes sobre su divorcio con Rodrigo Cuba:
Melissa Paredes sobre su divorcio con Rodrigo Cuba: "No es bajar de estatus, para mí es tener paz" | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes sigue dando de que hablar por su sorpresivo divorcio con Rodrigo Cuba, pues tras el escándalo que protagonizó por infidelidad, sus seguidores ya no la ven de la misma manera e incluso se especula una 'baja de status'.

Melissa Paredes ¿bajó de status tras divorcio?

Entre los rumores por internet sobre el divorcio de Melissa y Rodrigo, reina uno que indica que Melissa Paredes perdió su estilo de vida tras divorciarse de Rodrigo Cuba e iniciar una nueva vida junto a Antonio Aranda.

Algunos usuarios en las redes sociales indicaron que Melissa Paredes ya no se vestiría de igual forma que cuando estaba con Rodrigo Cuba, incluso tildaron que su ropa de ahora sería más económica que cuando estaba con el futbolista y que ya no se le vería visitando destinos paradisíacos cómo lo hacía con Rodrigo.

Sin embargo Melissa Paredes aclaró que eso no era cierto y que no había cambiado su estatus de vida, además se mostró orgullosa de venir de Ventanilla y aseguró que su divorcio le había traído mucha paz y tranquilidad.

Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”. Declaró la ex Miss Perú.

Melissa Paredes sobre su divorcio con Rodrigo Cuba:
Melissa Paredes sobre su divorcio con Rodrigo Cuba: "No es bajar de estatus, para mí es tener paz" | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes asegura que 'salió perdiendo' tras divorcio

Melissa Paredes recalcó qué no le habían pagado por divorciarse y que por el contrario ella había salido perdiendo en la separación de bienes.

Él tenía que darme 60 mil y me dio 40 mil, perdí 20 mil, más toda la decoración en la que también invertí, hasta mi árbol de Navidad. Ahora me río y digo ‘qué pelotuda fui’. Hablo de esto no para enfrentarme al padre de mi hija, sino para aclararle el panorama a Magaly (Medina) y ‘Peluchín’ que hablan cosas que no son, todo lo que he tenido lo gané con mi trabajo. Igual tengo 31 años, me falta mucho por vivir, por ganar, creo que la vida recién empieza” Aseguró.