El cantautor Pedro Suárez Vértiz, volvió a ser la comidilla de las redes sociales tras polémica publicación en redes sociales. 

Pedro Suárez Vertiz causa controversia por mensaje sobre sexualidad de la mujer
Pedro Suárez Vertiz causa controversia por mensaje sobre sexualidad de la mujer | Fuente: DIFUSION

¡Pedrito lo hizo de nuevo!, el cantautor peruano causó polémica con una publicación dirigida a la mujer. Pedro Suárez-Vértiz público en sus redes sociales y causó polémica por mensaje sobre la sexualidad de la mujer.


'El órgano sexual de las mujeres es el oído'

El cantante no tuvo mejor idea que mencionar que contestarle a una mujer no es nada fácil y que el oído sería su 'órgano sexual', llegando a ser irrespetuoso para muchos usuarios.

Pedro consideró que una mujer tiene mayor curiosidad en las conversaciones, sobre todo cuando habla con un hombre, por lo que conversar con una de ellas no es nada fácil.

"Un secreto: El órgano sexual del hombre son sus genitales. Pero el órgano sexual de la mujer es el oído. He conocido muchas chicas especiales a lo largo de mi vida. El ser artista atrae mucho a las mujeres con grandes curiosidades. También muchos hombres inteligentes y curiosos llegan con preguntas difíciles, pero las mujeres tienen una curiosidad distinta"

Pedro Suarez Vertiz : El órgano sexual de las mujeres es el oído
Pedro Suarez Vertiz : El órgano sexual de las mujeres es el oído | Fuente: DIFUSION

Según Pedro, las mujeres tienen miedo a los vacíos filosóficos

Además comentó que el enfrentamiento a vacíos filosóficos, es más sentido de parte de las mujeres que los hombres, esto llevaría pensar que la mujer tiene otras intenciones que la de un hombre, conociendo otra persona, pues consideró que la mayoría de hombres buscan sexo mientras que las mujeres buscan otro tipo de vínculos afectivos.

"Si bien dominan intelectualmente todo tema, su enfrentamiento a los vacíos filosóficos son más sentidos en cuanto a los hombres. El varón no se lo toma tan en serio. Es fácil atenderle alguna pregunta de corte existencial a un hombre. Contestarle a una mujer no es nada fácil. No solamente debes hacerlo, sino que debes encargarte de ella siquiera por un momento. Las damas no quieren respuestas o información pura, como los varones. Ellas quieren salirse de la realidad un rato. Quieren pasear el alma"

Ante la publicación, los usuarios arremetieron contra el cantante indicando que se pensamiento de Pedro era muy antiguo, y que además eran otros tiempos.