Desde que salieron a la luz presuntas mujeres con las que Gerard Piqué habría engañado a Shakira, ahora se han revelado detalles de algunos supuestas infidelidades de la cantante.

¿Shakira infiel? Salen a la luz presuntos ex amores de la cantante
¿Shakira infiel? Salen a la luz presuntos ex amores de la cantante | Fuente: Difusión

Tal parece que Shakira, antes de estar con Gerard Piqué, durante sus relaciones pasadas también habría cometido algunas infidelidades al igual que el jugador. Una noticia que nuevamente pone en polémica a la cantante.


¿Shakira infiel?

Como se sabe, Shakira mantuvo una relación de 12 años con Gerard Piqué, pero tras los rumores de infidelidad por parte del jugador, también aparecieron algunos comentarios indicando que la cantante también tuvo algunas infidelidades.

Algunos hombres que entran en cuestión, es Alejandro Sanz, el cantante español que interpretó junto a Shakira la conocida canción “La tortura”. Muchos aseguran que entre ellos durante las grabaciones del videoclip existió un romance.

Según cuenta Javier Ceriani, la ex empleada de Alejandro Sanz le contó en alguna oportunidad ella se quedaba conversando con la ex pareja de Shakira, Antonio de la Rúa, mientras que los dos cantantes subían a la habitación principal para tener sus encuentros.

No solo fue un hombre

Shakira, quien hasta el momento se ha dejado ver muy callada en el asunto de la presunta infidelidad de Gerard Piqué, al parecer también tendría algunos secretos que implican a más de un hombre en cuestión.

Ya que, Javier Ceriani, también hablo de un momento entre Shakira y Rafael Nadal, asegurando que mientras se encontraban grabando un video en el año 2010, ambos artistas habrían compartido algunas miradas pícaras.

No solo eso, sino que al parecer fue Antonio de la Rúa, quien le dio la oportunidad a Shakira que pueda presentarse como voz del Mundial de Sudáfrica, momento en el cual, la cantante conoce a Gerard Piqué e inicia todo el romance entre ellos.

“Shakira también ha tenido sus momentos, así que no hay victimizarla”, fue lo último que dijo el periodista, quien se ha encargado de seguir en diferentes oportunidades la vida de la cantante.