Tras el video en donde Rodrigo Cuba se encuentra bailando cariñosamente con una mujer en Piura, Ale Venturo prefirió guardar silencio y solo sonreír.

Ale Venturo reaccionó con una sonrisa al video de Rodrigo Cuba con mujer desconocida en Piura
Ale Venturo reaccionó con una sonrisa al video de Rodrigo Cuba con mujer desconocida en Piura | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” presentó una serie de imágenes en donde se puede ver a Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, bailando y besando en el cuello a una mujer que no sería Ale Venturo.

Tras ello, las cámaras del programa intentaron cuestionar a Rodrigo Cuba por esas imágenes, sin pensar que Ale Venturo estaría a su lado y mucho menos esperaron su reacción.


No quiso dar declaraciones

Rodrigo Cuba fue abordado con Ale Venturo por los reporteros de “Amor y Fuego” para poder cuestionarle sobre las imágenes en donde al parecer se encontraba bailando muy cariñosamente con una mujer en una discoteca de Piura.

Para sorpresa de Ale Venturo, al parecer las imágenes eran completamente nuevas y no tenía conocimiento al respecto, así que solo decidió atinar a sonreír y seguir su camino al lado de Rodrigo Cuba, quien también mantuvo completo silencio.

De inmediato, Ale Venturo subió al auto sin comentar nada, mientras que Rodrigo Cuba seguía siendo intervenido por algunos reporteros, pero siempre mantuvo su postura de silencio.


Rodrigo Cuba bailando con otra mujer

Según el reportaje que presentará “Amor y Fuego”, Rodrigo Cuba, quien se encontraba en Piura para jugar un partido, fue captado bailando y hasta besándole el cuello a una mujer que no era Ale Venturo.

Como se sabe, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se encuentran en la espera de su primer hijo juntos, razón por la cual muchos consideraban que la relación estaba yendo bien. Ahora parece que no todo es como se muestra en redes sociales.

Aunque hasta el momento Rodrigo Cuba ha preferido guardar completo silencio, los conductores de “Amor y Fuego” consideran que el personaje del video es efectivamente el jugador.