Andrea San Martín fue invitada al programa “En Boca de Todos”, en donde pudo hablar sobre la ruptura con Sebastián Lizarzaburu y contó detalles interesantes.

Andrea San Martín indicó que su carácter podría haber afectado la relación con Sebastián Lizarzaburu: “Creo que soy una mujer muy exigente”
Andrea San Martín indicó que su carácter podría haber afectado la relación con Sebastián Lizarzaburu: “Creo que soy una mujer muy exigente” | Fuente: Difusión

Hace unas semanas Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron publicar mediante redes que se encontraban separados, tras los constantes rumores que se habían generado en varios medios. Ambos indicaron también que manejan una buena relación, especialmente por sus pequeñas.

Pero parece que Andrea San Martín decidió contar algunos detalles sobre la situación que vivió con Sebastián Lizarzaburu, indicando que podría haber sido un factor fuerte para que el amor se vaya deteriorando.


Los motivos que provocaron la separación

Durante la conversación con los conductores, Andrea San Martín habló sobre la relación que mantuvo con Sebastián Lizarzaburu y además añadió algunos motivos que podrían haber sido indicativos para que el romance haya terminado.

Ricardo Rondón decidió preguntarle a Andrea San Martín lo siguiente: “¿Tienes un carácter difícil, insoportable y eso habría aburrido a Sebastián?”, a lo que la ex conductora decidió responder con total seguridad: “VERDAD. Yo si considero que con los años me convertí en una persona con ciertas expectativas para con mi pareja”.

Además, Andrea San Martín dijo que ella no se consideraba una mujer tóxica, razón por la cual ese no habría sido el motivo de la separación con Sebastián Lizarzaburu.

Lo que sí indicó Andrea San Martín es que se considera una mujer muy exigente. Sus palabras fueron: “Creo que soy una mujer exigente porque he trabajado desde que tenía 24 años en televisión, desde que comencé, en adelante he logrado muchísimas cosas y me siento orgullosa de mí, en la mujer que me he ido convirtiendo, como madre, como mujer”.


¿Aún existe amor?

De igual manera, los conductores de “En Boca de Todos” decidieron preguntarle a Andrea San Martín lo que sentía por Sebastián Lizarzaburu, pese a que hayan decidido terminar con la relación.

Tula Rodríguez le preguntó a Andrea San Martin si seguía enamorada de Sebastián Lizarzaburu a lo que ella respondió: “Es que no sabría ni cómo responder, simplemente, conversamos. Nos dimos cuenta de que hasta ahí quedó. Sí, existe algo que queda entre los dos”. Además, la ex conductora indicó: “Sigue siendo mi partner de alguna manera”.

Andrea San Martín dio a conocer que no lleva una mala relación con Sebastián Lizarzaburu, ya que siempre se han considerado como una familia y eso es lo que debe primar.