Hace unos meses, Cachaza confesó todos los planes que tenía sobre la boda con Rafael Cardozo, y la emoción que sentía por poder tener a su familia en Perú.

¡Una boda en la playa! Cachaza habría hablado sobre sus planes de boda con Rafael Cardozo: “Me encanta el tema del sunset, el poder entrar con un vestido más relajado, suelto”
¡Una boda en la playa! Cachaza habría hablado sobre sus planes de boda con Rafael Cardozo: “Me encanta el tema del sunset, el poder entrar con un vestido más relajado, suelto” | Fuente: Difusión

Tras los rumores de una posible separación entre Cachaza y Rafael Cardozo, el programa “Amor y Fuego” mostró una nota que le realizaron a la modelo a inicios de año, en donde se encontraba muy emocionada con los preparativos de boda.

Quería una boda en la playa

Los conductores de “Amor y Fuego” pudieron conversar con Cachaza durante el mes de marzo, tras haber dado por confirmado su compromiso con Rafael Cardozo.

Durante la entrevista, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron que Cachaza se encontraba muy emocionada por casarse con Rafael Cardozo, y tenía ya algunas ideas en mente sobre el evento.

“Estamos súper bien, comprometidísima, feliz, contenta, de hecho, ya se viene la boda. Estamos llevando todo con calma, viendo lugar y poder traer a la familia. Queremos que sea en Perú, porque tenemos muchos amigos acá, pero también queremos hacer algo simbólico en nuestro país”, fueron las palabras de Cachaza.

No solo eso, sino que Cachaza estaba soñando con una boda en la playa, al lado de sus seres queridos y amigos. “Me encantaría algo en la playa, me encanta el tema del sunset, el poder entrar con un vestido más relajado, suelto... Yo puedo casarme 10 veces, hacemos 10 bodas. Quiero un vestido muy yo, muy delicado, de repente dos cambios”.

Cachaza separada de Rafael Cardozo

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre Cachaza y Rafael Cardozo y una separación de por medio.

Aunque ninguno de los dos modelos haya confirmado algo, Cachaza estuvo de viaje en Brasil, visitando a su familia, lejos de la compañía de Rafael Cardozo, mientras que el modelo se encontraba en Perú, trabajando.

Los planes de boda entre Cachaza y Rafael Cardozo parecían ir manejándose bien, pero de un momento a otra la pareja más estable del medio dejó de compartir cosas juntos y las indirectas que le mandaba la brasilera al modelo dejaron entrever una posible ruptura.