La diva del Bronx le hace una petición muy particular a su prometido el actor Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck | Fuente: Difusión

Las segundas oportunidades en ocasiones si salen bien o suelen funcionar, esto es lo que han demostrado Jennifer López y Ben Affleck. Quienes 20 años después vuelven a apostar a ese amor que tuvieron.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck | Fuente: Difusión

Luego que la cantante, JLO, finalizara su relación con el ex pelotero Alex Rodríguez, tiempo después se dejó ver en diferentes ocasiones junto a su antiguo amor: El actor Ben Affleck, confirmando que estaban juntos, decidiendo retomar su antiguo romance.

Por su fuera poco, el hecho que regresara con su amor del pasado esto ha generado muchas impresiones ante los ojos de los fanáticos y los medios internacionales, ahora luego de varios meses juntos, han decidido formalizar nuevamente su romance y el actor le propuso matrimonio entregándole un lujoso anillo de compromiso, a través de un vídeo en el que la cantante muestra la petición de Ben.

Jlo vuelve a ser foco de atención por una petición hacia su prometido:

La diva del Bronx al ya dar a conocer a todos que próximamente contraerá nupcias con su amor del pasado, le ha hecho una particular petición y acá te decimos de qué se trata.

La Clausula Sexual que Jennifer le ha hecho a Ben Affleck.

Medio americanos aseguran que La diva del Bronx le ha solicitado a su novio que antes de casarse ha de firmar una cláusula sexual, tratándose de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana, todo esto con la finalidad de mantener viva la llama de pasión entre ambos.

Pero ahora, ¿queremos saber que opinas? Si estás en el lugar de Jlo ¿le harías esta petición a tu pareja?