Tras las imágenes en donde muestran una posible infidelidad por parte de Rodrigo Cuba, Ale Venturo se reunió con su amiga, Valery Revello para pasar un buen momento.

Después de ampay de Rodrigo Cuba, Ale Venturo decidió refugiarse en Valery Revello
Después de ampay de Rodrigo Cuba, Ale Venturo decidió refugiarse en Valery Revello | Fuente: Difusión

Frente a toda la controversia que ha generado el video que mostró “Amor y Fuego” en donde Rodrigo Cuba queda en evidencia al estar bailando y besando el cuello de otra mujer, Ale Venturo ha decidido guardar silencio y refugiarse con una de sus mejores amigas, Valery Revello.

Rodrigo Cuba habría engañado a Ale Venturo

El programa “Amor y Fuego” presentó una serie de imágenes en donde se ve a Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, después de haber jugado un importante partido. Pero para sorpresa de muchos, incluyendo Ale Venturo, el jugador estaba muy bien acompañado.

Rodrigo Cuba estaba bailando, disfrutando como si no tuviese una relación, bien pegado a una mujer desconocida, y hasta se lo vio besándole el cuello.

Antes de presentar las pruebas completas, los reporteros del programa decidieron buscarlo para poder hablar con él, pero Rodrigo Cuba se encontraba al lado de Ale Venturo cuando empezaron a cuestionarlo.

De inmediato el rostro de Rodrigo Cuba parecía de desconcierto, mientras que Ale Venturo solo atinó a sonreír y no dar ningún tipo de comentario.


Ale Venturo se refugió con Valery Revello

Tras las constantes polémicas sobre Rodrigo Cuba, Ale Venturo decidió mantenerse al margen sobre los comentarios, por esa misma razón, se reencontró con su amiga Valery Revello.

Mediante su cuenta de Instagram, Ale Venturo decidió publicar una fotografía en donde se encontraba pasando el rato con Valery Revello. Ambas lucían muy tranquilas y parecían estar pasando un buen momento.

La descripción que puso Ale Venturo a la fotografía con Valery Revello decía lo siguiente: “Gemelitas de baby cole”.

Hasta el momento Ale Venturo no ha dado ningún tipo de declaración, tampoco ha publicado algo referente a la situación con Rodrigo Cuba.