El hermano del 'Gato' ha dado las gracias a los que se fueron, mucha gente cree que es una indirecta a Melissa Paredes.

El hermano de Rodrigo Cuba le envía indirecta a Melissa Paredes
El hermano de Rodrigo Cuba le envía indirecta a Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Jorge Alonso Cuba, periodista y hermano de Rodrigo 'Gato' Cuba, envió un mensaje a través de redes sociales en el que reflexionaba por el año que estaba por terminar, muchos de sus seguidores pensaron que algunas de las líneas iban dirigidas a Melissa Paredes, su ex cuñada, quien se separó del futbolista en 2021.

El hermano de Rodrigo Cuba le envía indirecta a Melissa Paredes
El hermano de Rodrigo Cuba le envía indirecta a Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Puede que las palabras tuviesen otro trasfondo, pero los internautas inmediatamente las relacionaron con la ruptura amorosa de Rodrigo con la modelo, siendo esta última la que protagonizó un ampay con un bailarín de televisión.

Jorge Cuba: "Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen"


El mensaje publicado en su cuenta de Instagram va acompañado de varias fotos junto a su padre, hermano y sobrina. Las palabras exactas del periodista fueron:
"En lo personal gracias a la vida por lo bueno, malo lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca. Y sobre todo al de arriba porque cada día aprendí algo nuevo o me hizo más fuerte."
Se cree que las gracias a las personas que se fueron es un mensaje directo a Melissa, quien le fue infiel a su hermano, el futbolista 'Gato' Cuba y posteriormente se separó de él.

Rodrigo 'gato' Cuba ya está enamorado otra vez


Rodrigo se encuentra muy feliz en su nueva relación con la empresaria Ale Venturo, mejor amiga e Natalie Vertiz, con quien recibió el 2022 junto a las hijas de ambos. La pareja no se ha medido en demostrar su amor en público, y constantemente se dejan lindos comentarios en redes.