Fiorella Retiz fue entrevistada por el medio Holy TV, tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro meses atrás. Pero la ex reportera sorprendió a todos, tras indicar que jugadores siempre le escriben al Instagram.

¡Picante! Fiorella Retiz comentó que son varios los jugadores que le mandan mensajes: “Hay varios, ¿qué quieres nacionales o internacionales?”
¡Picante! Fiorella Retiz comentó que son varios los jugadores que le mandan mensajes: “Hay varios, ¿qué quieres nacionales o internacionales?” | Fuente: Difusión

Hace 5 meses, Fiorella Retiz fue protagonista de unos escándalos más fuertes del año en el medio del espectáculo, en donde se vio envuelta con su jefe, Aldo Miyashiro besándose apasionadamente en el departamento de un Óscar del Portal.

Tras toda la polémica, Fiorella Retiz parece haber seguido con su vida y ahora se encuentra en una buena etapa, en donde asegura que tiene muchos pretendientes, los cuales podrían ser jugadores nacionales e internacionales.


Los jugadores interesados en Fiorella Retiz

Durante la entrevista, Fiorella Retiz comentó que se encuentra a un paso de llegar a los 30 años, una edad en donde siente ha llamado la atención de varios hombres, entre menores y mayores.

No solo eso, sino que según Fiorella Retiz existen algunos jugadores de talla nacional como internacional que le han escrito por Instagram, los cuales han pretendido salir con ella en alguna oportunidad.

La pregunta de la conductora del programa fue la siguiente: ¿En algún momento ha habido mensajes como queriendo gilear o entrar de cuentas verificadas, los checks azules?” y la respuesta de Fiorella Retiz dejó impactados a todos: “Hay varios, ¿qué quieres nacionales o internacionales?”.

Según Fiorella Retiz los mensajes son de jugadores los cuales había conocido en alguna oportunidad cuando estuvo presente en uno de los mundiales como espectadora. Lo que dijo la ex reportera fue: “obvio, estuve en un mundial, justo en el mundial del Waka Waka”.

¿Cómo quedó con el ampay?

Como se sabe, Fiorella Retiz pasó uno de los momentos más complicados en su carrera, tras ser captada besándose con Aldo Miyashiro, en el departamento de Óscar del Portal.

Aldo Miyashiro en ese entonces se encontraba en una relación muy larga con la actriz Erika Villalobos, mientras que Fiorella Retiz solo era una reportera de su programa, “La Banda del Chino”.

Tras el polémico ampay, Fiorella Retiz fue despedida del programa de Aldo Miyashiro, a pesar de no haber sido solo ella la culpable del incidente.

Actualmente, Fiorella Retiz trata de mantenerse alejada de los medios y se dedica a ayudar a promocionar diferentes locales y eventos, a los cuales obviamente ella asiste y se divierte.