Melissa Paredes podrá volver a ver su hija luego de que el Ministerio Público revocará la sanción que le había impuesto a ella y a Rodrigo Cuba de mantenerse lejos de la pequeña dentro de un perímetro de 100 metros.

¡Podrá ver a su pequeña! Ministerio Público le revocó la sanción a Melissa Paredes
¡Podrá ver a su pequeña! Ministerio Público le revocó la sanción a Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Cada vez queda menos tiempo para saber quién se queda con la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Pero esta vez, fue una buena noticia para la ex conductora, quien podrá volver a acercarse a la pequeña después de varios meses lejos de ella por determinación de la Fiscalía.

Rodrigo Cuba no podrá ver a su niña

El programa "Amor y Fuego" tuvo en primicia el documento del Ministerio Público, el cual determinó que Melissa Paredes podrá volver a ver a su pequeña luego de algunos meses lejos de ella.

Mientras que Rodrigo Cuba, lamentablemente tendrá que esperar un tiempo más, así lo confirmó el conductor de "Amor y Fuego", leyendo el documento. En sus palabras, Rodrigo González comentó lo siguiente: “Melissa podría ver ya a su hija, en cambio, Rodrigo Cuba, por el proceso de investigación que sigue su curso, todavía no podría verla (a su hija) Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar”.

Como se recuerda Melissa Paredes fue quien denunció a Rodrigo Cuba asegurando que había tocado indebidamente a la pequeña, razón suficiente para que los miembros de la Fiscalía sigan considerando si debe o no acercarse a la menor.


Melissa Paredes nuevamente junto a su hija

Según lo leído por Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, se determinó lo siguiente: “La Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima ordenó que se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto”.

El informó detalló que Melissa Paredes a partir de ahora podrá acercarse a la pequeña, así mismo podrá visitarla al lugar donde el juez determinó que se quedará mientras el proceso con Rodrigo Cuba termina.

Como se sabe, la menor actualmente se encuentra viviendo al lado de la madre de Rodrigo Cuba, sitio al cual ni el jugador ni Melissa Paredes podían acercarse según la Fiscalía.