Gato Cuba: El futbolista comenta sobre la situación económica y laboral de la madre de su hija, ya que revela estar interesado en que consiga un trabajo estable. Entérate de todos los detalles aquí.

Melissa Paredes y Gato Cuba
Melissa Paredes y Gato Cuba | Fuente: Difusión

El Gato Cuba revela estar interesado en que la madre de su hija encuentre un trabajo. Declara sobre esta situación en el programa “amor y fuego”, como también muestra su nueva vida después de seis meses de separarse de Melissa Paredes.

Gato Cuba
Gato Cuba | Fuente: Difusión

El Gato Cuba hizo referencia a los asuntos económicos que puede estar atravesando su expareja Melissa Paredes, ya que se alejó de las pantallas de televisión. Melissa Paredes fue conductora del programa “América Hoy”.

No sé cuál es su situación económica, no sé si está bien o mal… Quiero y estoy interesado en que consiga una estabilidad laboral. Mi hija estará bien, si ella está bien” acotó el Gato Cuba.

El Gato Cuba habla abiertamente sobre la situación de Melissa Paredes

Tomando en cuenta que tienen una hija, el Gato Cuba asegura que Melissa Paredes puede encargarse de los gastos de su hija y de ella aunque no tenga un sustento laboral, debido a que él como parte del proceso de divorcio le entregó una cantidad fuerte de dinero.

La gente sabe perfectamente que por el tema de la separación le di una suma grande de dinero. Todavía le tengo que pagar un saldo que le debo, ella todavía tiene con que subsistir, es lo que asumo” comentó el Gato Cuba.

El Gato Cuba decide no mirar hacia atrás

En otra parte de la entrevista, el Gato Cuba sorprende con una fuerte revelación, ya que tras irse Melissa Paredes de su casa, él renovó a su estilo su apartamento y entre ellos la imagen de la actriz que había en una pared.

He cambiado bastantes cosas, los cuartos tienen camas nuevas, he cambiado cuadros. He remodelado muchísimo” concluyó el Gato Cuba. Cabe a destacar, que inició una nueva etapa en su vida, en donde se siente plenamente feliz.