Shakira se mostraría impactada por tal noticia, durante su disputa legal por la tenencia de los hijos que comparte con Gerard Piqué.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira desde el primer año de la relación
Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira desde el primer año de la relación | Fuente: difusión

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la relación ambos parece ser irreconciliable, a tal punto que no existe ni un punto de diálogo alguno.

Al respecto, las discusiones legales entre la expareja, se ha vuelto un plato difícil de digerir, principalmente para la cantante colombiana, que busca obtener la tenencia de sus dos menores hijos, con los que planearía viajar a Miami a residir.


Shakira y Piqué se enfrentan legalmente

Tras el inicio del enfrentamiento legal entre Shakira y Gerard Piqué, la expareja se está jugando todo en el mencionado litigio por la separación de bienes y el enfrentamiento de la custodia de sus hijos. Ante ello, la cantante colombiana estaría dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias con tal de lograr que acuerden a su favor.


Shakira ha dejado el dolor por la ruptura y se encuentra decidida a dar la batalla en esta guerra sin tregua en contra del futbolista que, insiste en impedir que la intérprete de “Te felicito” salga del país con sus hijos.


“Se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía”, señaló un informante que platicó para el medio Informalia.

Shakira seguirá el curso legal contra Piqué

En este sentido, Shakira, según el anónimo personaje, indicó que “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard”.


Tal como señala, el famoso “informe”, se trata de una investigación privada que realizó Shakira, para seguir los pasos del deportista y su presunto engaño. Este “informe” ha sido llamado por la prensa española como “Macro-Informe Piqué”.


“Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, sostuvo Informalia, indicando que Shakira ya estaba enterada mucho antes de los rumores y la separación, de la infidelidad de Gerard Piqué.


Ante las pruebas del misterioso informe, Shakira no está dispuesta en perdonar al jugador del FC Barcelona, por lo que no concederá ningún acuerdo que la defensa del futbolista está presentando en la mesa de negociaciones para obtener la custodia de sus hijos.