Giuliana Rengifo decidió contar todo lo que le decía Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina.

¡Lo contó todo! Giuliana Rengifo hablo sobre la relación que tuvo con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina
¡Lo contó todo! Giuliana Rengifo hablo sobre la relación que tuvo con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina | Fuente: Difusión

El amorío que tuvo Alfredo Zambrano con Giuliana Rengifo tiene muchos secretos bien guardados. Esta vez la cantante decidió contar uno de los tantos momentos que vivió con actual esposo de Magaly Medina, a pesar de que este nunca la haya tildado de “novia”.


La volvió a buscar

Según contó Giuliana Rengifo, el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, la buscó durante un tiempo para volver a tener un romance, pero ella lo rechazó. Todo eso sucedió, al parecer, mientras seguía con la periodista.

Las palabras de Giuliana Rengifo fueron las siguientes: “Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así... y no es que me banderee”, dejando entrever que la buscaba aún estado casado.

Además, Giuliana Rengifo se refirió a Magaly Medina y a su relación con Alfredo Zambrano, y dijo lo siguiente: “Si la señora (Magaly) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”.

Quiso volver con Giuliana Rengifo

Alfredo Zambrano se comunicó en una oportunidad con Giuliana Rengifo por llamada, después de que la cantante contará algunos detalles sobre su amorío.

Lo que más le sorprendió a Giuliana Rengifo fue la reacción que tuvo Alfredo Zambrano y lo que le dijo.

“Ellos (Alfredo y Magaly) ya estaban, hasta dónde yo sé. Él me llama, obviamente, de otro teléfono, para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’”, fue lo contó Giuliana Rengifo.

Pero no quedó ahí, sino que Alfredo Zambrano intento convencer a Giuliana Rengifo para volver a verse, sin pensar la tajante respuesta que ella le daría.

“Me dijo ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la… así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”.

Hasta el momento, Magaly Medina no ha dado comentarios sobre lo contado por Giuliana Rengifo.