Giuliana Rengifo se presentó en el programa “Amor y Fuego” y no dudo en responderle a Magaly Medina tras escándalo con notario.

¡Explotó! Giuliana Rengifo se cansó de los comentarios de Magaly Medina y le envió mensaje en vivo: “No superas que estuve con tu notario”
¡Explotó! Giuliana Rengifo se cansó de los comentarios de Magaly Medina y le envió mensaje en vivo: “No superas que estuve con tu notario” | Fuente: Difusión

Con pruebas en mano, Giuliana Rengifo se presentó en el programa de “Amor y Fuego” para desmentir el supuesto ampay con el notario casado, en donde fue vinculada la cantante por culpa de Magaly Medina.

“Manchando mi honra, eso no tiene perdón”

Las fuertes declaraciones de Giuliana Rengifo hacia Magaly Medina dejaron sorprendidos a los conductores de “Amor y Fuego”, en donde se presentó con pruebas en mano para negar que el notario Paul Pineda se encuentra actualmente casado, como la periodista había indicado en un principio.

“Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo y persiguiendo, no sé qué cosa tiene conmigo. Me está persiguiendo, yo lo sé. A ella no le importa su patrimonio, que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón”, fueron las palabras de Giuliana Rengifo, quien se dejó ver muy molesta por la situación.


Magaly Medina estaría dolida

Durante el programa, Giuliana Rengifo indicó que Magaly Medina estaría atacándola constantemente desde que salió a confirmar que mantuvo un romance con el también notario Alfredo Zambrano, quien se encuentra actualmente casado con la periodista.

Así mismo, Giuliana Rengifo aseguró que seguirá defendiéndose de todos los comentarios que Magaly Medina viene haciendo, y no dejará que manche su honor como mujer.

“Soy madre y una mujer soltera, acá no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, no superas que estuve con tu notario”, fue lo que dijo Giuliana Rengifo.

Además, fue la misma Giuliana Rengifo quien le dijo a Magaly Medina para que se vean cara a cara y se digan las cosas de frente. “Basta, ¿quieres ser directa?, entonces podemos conversarlo, pero por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer. Yo soy Melissa Paredes, que me quedo callada, no tengo rabo de paja, absolutamente, no tengo vicio alguno”.

Hasta el momento, Magaly Medina no ha salido a comentar tras la proposición de Giuliana Rengifo.