Más allá de la fiesta, protagonizada por Victoria Justice, es una comedia romántica que habla acerca del perdón, puedes encontrarla en Netflix. 

Más allá de la fiesta en Netflix
Más allá de la fiesta en Netflix | Fuente: Netflix

'Más allá de la fiesta' película protagonizada por Victoria Justice, una joven muy sociable que sufre la peor fiesta de todas ya que muere durante la semana de su cumpleaños. Se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la tierra, Cassie (la protagonista) podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y demostrar que es digna de entrar al cielo.


¿Por qué es tan popular en Netflix?

Esta película dirigida por Stephen Herek es del género comedia juvenil y por ello conecta con la audiencia, además no se muestra como una comedia juvenil más, sino que se trata de un proyecto muy ambicioso y registra los momentos dolorosos de una familia, tras la pérdida de un ser querido. 

La trama es bastante fresca y juvenil pero aún así toca mensajes fuertes como el egoísmo, el perdón y cómo tomarse la vida en serio. Para Cassie (Victoria Justice) Fue fácil tener una segunda oportunidad pero esto no sucede en la vida real y pocas veces podemos aprender de nuestros errores.

La aceptación del público

La historia cuenta con 4.5 estrellas de todas las calificaciones en Google y tiene opiniones muy positivas en el público.

"La verdad es que al principio no le tenía mucha fe. Pensé que sería otra película cliché de netflix, pero indudablemente me sorprendió. Aunque este tipo de películas son muy predecibles la trama está muy bien desarrollada, los personajes son muy buenos y es bastante entretenida, tiene un lindo mensaje, de hecho me sacó un par de lágrimas en varias ocasiones. Así que si me hizo llorar es muy buena. La recomiendo al 100%"

"La película fue asombrosa, la trama es muy buena y está bien desarrollada. El reparto esta perfecto y las actuaciones quedan super bien con los personajes. La película me hizo llorar como 3 veces, es muy linda, lo mejor es que no tiene limite de edad y no es para nada cursi. La verdad la recomiendo 1000000%"

"Es una excelente película, con buenos personajes, una buena historia pero sobre todo a cualquier persona que en verdad la sintió de verdad no ay que desperdiciar cada momento en este mundo y sobre todo saber demostrar cuanto queremos a nuestros familiares o amistades. Hoy estamos aquí y mañana quien sabe. Me encantó" Son algunos de los comentarios en Google Reviews.