El regreso de Melissa Paredes al programa “El Gran Show” desató varios comentarios negativos, por esa razón, la modelo decidió responder muy fiel a su estilo.

Melissa Paredes decidió responder las críticas tras su retorno a “El Gran Show”: “Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría”
Melissa Paredes decidió responder las críticas tras su retorno a “El Gran Show”: “Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría” | Fuente: Difusión

“El Gran Show” generó muchos comentarios debido a que han vuelto a presentarse personajes que han estado envueltos en muchas polémicas, entre ellos Melissa Paredes quien fue ampayada con su bailarín, Anthony Aranda besándose en su camioneta, mientras estaba casada aún con Rodrigo Cuba.

Tras el incidente, Gisela Valcárcel decidió que Melissa Paredes y Anthony Aranda abandonen el programa, pero ahora parece que tras su regreso la relación entre la modelo y la conductora habría mejorado.


Melissa Paredes responde ante las críticas

La presentación de Melissa Paredes en el primer programa de “El Gran Show” desató varios comentarios negativos hacia su persona.

Por eso, muy fiel a su estilo, Melissa Paredes decidió responder a las constantes críticas que ha venido recibiendo. Mediante su cuenta de TikTok, la modelo compartió un video con un mensaje de Dios, el cual hacía referencia a los comentarios por su retorno al “Gran Show”.

El video que compartió Melissa Paredes fue el siguiente: “Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría, eligió a David sabiendo que cometería adulterio, escogió a Pedro sabiendo que lo negaría, escogió a Judas sabiendo que él lo traicionaría”. “Tus debilidades no escandalizan a Dios, él te eligió, aunque tuvieras defectos, no te rindas”.


¿Por qué Melissa Paredes abandonó el “Gran Show”?

Fue una de las noticias más polémicas entre la farándula durante varias semanas. Melissa Paredes quien, formaba parte de “El Gran Show”, fue encontrada besándose apasionadamente con quien fue en ese entonces su bailarín, Anthony Aranda, en su camioneta, mientras salían de entrenar.

Todo se generó una controversia porque en ese entonces Melissa Paredes se encontraba casada con Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija.

Esa fue la principal razón por la cual Melissa Paredes junto a Anthony Aranda se retiraron del programa.