Melissa Paredes volvió a formar parte del programa “El Gran Show” y durante una conversación con Gisela Valcárcel dejó entrever una infidelidad por parte de Rodrigo Cuba con Ale Venturo.

Melissa Paredes desata rumores sobre una posible infidelidad por parte de Rodrigo Cuba: “Al final todo se aclara”
Melissa Paredes desata rumores sobre una posible infidelidad por parte de Rodrigo Cuba: “Al final todo se aclara” | Fuente: Difusión

Durante la presentación de la nueva gala de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel presentó a Melissa Paredes como la nueva participante de la temporada, luego de que fuese retirada anteriormente por la relación con su bailarín Anthony Aranda.

Mientras Gisela Valcárcel comentaba sobre la situación que pasó Melissa Paredes en la temporada anterior, muchos comentarios entre la conductora y la bailarina despertaron algunos rumores sobre su relación con Rodrigo Cuba.


¿Rodrigo Cuba infiel?

Gisela Valcárcel presentó a Melissa Paredes nuevamente como participante del “Gran Show”, y tuvieron una conversación muy interesante sobre la situación que vivió la bailarina tras el descubrimiento de su relación con Anthony Aranda, su ex pareja, Rodrigo Cuba.

La conversación entre Melissa Paredes y Gisela Valcárcel dejó entrever muchas cosas, sobre todo los rumores de una supuesta infidelidad también cometida por Rodrigo Cuba con quien sería actualmente su pareja y futura madre de su segundo hijo, Ale Ventura.

Gisela Valcárcel soltó algunos comentarios sobre lo que anteriormente habría conversado con Melissa Paredes y fue lo siguiente: “Yo creo en tu historia. Tú has dicho muchas veces que esto (tu matrimonio) estaba terminado cuando empiezas la relación. Y luego se demostraría que tenías a Anthony como pareja y que tu esposo, tu exesposo, también mantenía una relación porque allí exactamente te dan las imágenes (del ampay)”.

Al parecer, según lo expuesto por Gisela Valcárcel, el ex esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, también mantenía una relación fuera del matrimonio con Ale Venturo, y que lo comentado por la bailarina sobre que su relación había terminado hace mucho era totalmente cierto.


Melissa Paredes no lo negó

Tras lo comentado por Gisela Valcárcel, sobre el presunto rumor de que Rodrigo Cuba también mantenía una relación con Ale Venturo, cuando Melissa Paredes fue encontrada con Anthony Aranda, muchas dudas quedaron al aire.

Pero para sorpresa de todos, Melissa Paredes no negó absolutamente nada de lo que dijo la conductora, sino que comentó lo siguiente: “El tiempo acomoda todo, Dios es magnífico, al final todo se aclara, y es lo que ha pasado”.

Por otro lado, Rodrigo Cuba no ha hecho ningún tipo de comentario sobre lo comentado por Gisela Valcárcel y Melissa Paredes.