Un video que subió a su cuenta de TikTok podría indicar una indirecta de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba.

¿Será para Rodrigo Cuba? El último video que publicó Melissa Paredes despierta las alarmas de los seguidores
¿Será para Rodrigo Cuba? El último video que publicó Melissa Paredes despierta las alarmas de los seguidores | Fuente: Difusión

Tras haber retomado su participación al programa “El Gran Show”, Melissa Paredes reapareció en su cuenta de TikTok para publicar una serie de videos de ella bailando, pero existe uno que llamó mucho la atención, ya que aseguran se trataría de una indirecta para Rodrigo Cuba.

El video de Melissa Paredes

Al compás de una canción de Daddy Yankee, Melissa Paredes se dejó ver muy sonriente mientras bailaba. La letra en particular de esa canción, al parecer sería directamente para Rodrigo Cuba, quien está atravesando por una serie de problemas sobre un caso de infidelidad hacia Ale Venturo.

“Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”, es la letra con la que Melissa Paredes se lució en el video. De inmediato muchos fueron los rumores que se trataría de una indirecta para Rodrigo Cuba.

Aunque hasta el momento Melissa Paredes no ha comentado nada sobre la situación sobre el video de Rodrigo Cuba besando y bailando con una mujer en Piura, mientras que Ale Venturo se encontraba en Lima, muchos han indicado que con su video en TikTok, estaría mostrando su opinión al respecto.

¿Melissa Paredes embarazada?

Desde que Melissa Paredes volvió a presentarse en “El Gran Show”, salieron muchas especulaciones sobre un posible embarazo con Anthony Aranda.

Según el periodista Samuel Suárez, fue la misma Gisela Valcárcel quien quiso dar a conocer el estado de Melissa Paredes, pero la modelo no lo permitió.

Lo que dijo el periodista fue lo siguiente: “Gisela quería contar algo y Melissa no le dio el gusto de que lo cuente. La gente interpretó que estaba embarazada. Me empezaron a llegar mensajes de que Melissa no quería que Gisela diga que estaba embarazada. Yo no creo que fuera por allí, yo creo que más se trataba de otra noticia, de un encuentro familiar, quizá con su hija o algo así”.

Pese a los rumores, Melissa Paredes y Anthony Aranda no han dado ningún tipo de comentario al respecto.